miércoles, mayo 04, 2011

4

Confirmado Karen Jordan nos representara en Miss Asia Pacific 2011

Posted in , ,
Finalmente se hizo oficial el rumor de la participación de Panamá en el Miss Asia Pacific International.

Durante la Gala del evento final de Miss & Mr Model of the World Panamá 2011 organizado por Oshunlab Productions, se confirmó la participación de Karen Jordan en Miss Asia Pacific que se realizará en Corea del Sur el proximo 4 de junio.

Jordan, quien ya ha tenido experiencia representado a el País en concursos como el Reinado Internacional del Café en Manizales, Colombia, también fue finalista del pasado certamen Miss Mundo Panamá 2010 y chica Avon 2010.

El concurso Miss Asia Pacific en los años 80 y los 90, fue en sus tiempo un certamen muy reconocido internacionalmente el cual formaba parte de los certamenes del Grand Slam Beauty Pageants International.

 El mismo se empezó a organizar desde el año de 1968 pero tuvo un lapso donde no se llegó a realizar desde los años 2000 hasta la este 2011 cuando viene renovado con nueva organización.

 Es grato recordar que en este certamen Panamá siempre logro destacarse con merecidas clasificaciones y coronas. Deseamos muchisma suerte a nuestra representante Karen Jordan la cual sabemos nos regalara una excelente representación en Miss Asia Pacific 2011.



4 comentarios:

  1. MUY BELLA ESTA CHICA, LE VEO UN LEVE AIRE CON CAROLINA DEMENTIEV LEVE PERO EN ALGO SE PARECEN.

    SUERTE KAREN!!! SIN DUDA TIENES TODO PARA BRILLAR EN ASIA.

    ResponderEliminar
  2. No es fea tiene para dar muchisimo en Miss Asia Pacific, yo no le noto el parecido con la Dementienv pero siento que ella da...

    felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Haste una rinoplastia correctiva y quedas divina Karen es mi humilde recomendación, MUCHA SUERTE!!

    ResponderEliminar
  4. Muy Linda la chica, personalmente la conoci no como modelo, sino como fisioterapeuta es agradable, con una sensibilidad humana y sobre todo una profesional.

    saludos Karen, y exitos en el concurso

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!