miércoles, julio 13, 2011

0

Lidia McNulty es miss Supranational Panamá 2011

Posted in , , ,
La noche de este 11 de julio, en el Hotel Riu Panamá fue muy especial por fin la bella Lidia Mcnulty logró por primera vez una corona nacional: Miss Supranational Panamá 2011 en su  primera edición que se realiza  el concurso en el Istmo, fue coronada por su antecesora Karina Pinilla; la corona es diseño del reconocido  artista venezolano George Whittels, tambien creador de la corona oficial del concurso internacional Miss Supranational y bandas también confeccionadas en Venezuela por la agencia Solo Model.



Las diez participantes salieron al escenario para demostrar todo su potencial. Hubo tres pasarelas: traje de baño, coctel y noche, creaciones del venezolano Alejandro Fajardo.

La jornada fue maratónica, los jueces tardaron más de una hora para deliberar, y mientras el público se desesperaba, Michelle Simons, la maestra de ceremonia, tuvo que improvisar de todo un poco, solo le faltó ponerse a bailar y los trucos de malabarismo.

En la gala también se entregaron las premiaciones especiales. Mejor Silueta, Betzadia Herrera; Miss Amistad, Johana Sum; Mejor Cabellera, Gabriela Moreno; Miss Fotogénica, Krizzia Aguilar y Mejor Rostro Lancome, Lidia McNulty.








Felicidades Lidia un ejemplo de esfuerzo y mucha perseverancia, una Miss de trayectoria que ahora se prepara para lograr el Back to Back de el proximo 28 de Agosto en Polonia pais sede de Miss Supranational en el cual nuestra actual Miss Supranational Internacional Karina Pinilla Corro entregara la corona.

El reto de Lidia ahora es lograr por primera vez un Back to Back en este certamen considerado el quinto mas importante de belleza en el Mundo.

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!