lunes, mayo 02, 2011

4

Lena Castillero, Primera Finalista y Miss Amistad en Reina Internacional del Mar 2011

Posted in

Tras una semana de Certamen se realizó la tan esperada Gran Final.

Durante la semana del Certamen las participantes recorrieron varias partes del país como San José, Zarcero, San Carlos y Puntarenas, así mismo fueron parte de diferentes eventos como la Elección del Mejor Traje Típico y de Fantasía, Elección de la Mejor Silueta, Pasarela en el Malecón de Puntarenas.

Todas las delegaciones dieron lo mejor de si para poder llevarse la corona y el jurado tuvo una difícil labor ante tanta belleza.
Las ganadoras fueron:

La más amistosa sin lugar a duda Lena Paola Castillero de Panama, ella durante toda la semana demostró ser una persona amistosa, dulce y con un ángel increíble.

El Mejor Rostro: Categoría Joven: Renata Villaca, Brasil; Categoría Señorita: Giselle Oliveira, Brasil; Categoría Señora: Tamara Bustamante, Venezuela; Categoría Señora Clasica: Lupe Gonzalez, Mexico

El Mejor Cabello: Categoría Joven: Maria Fenanda, Salvador; Categoría Señorita: Mariana Broom, Brasil; Categoría Señora: Violeta Trujillo, Mexico; Categoría Señora Clasica: Milagro Fernandez, Venezuela

Joven Reina Internacional de los Mares: Renata Villaca Brasil (Categoria de Lena Paola Castillero, Miss Panamá )
Señorita Reina Internacional de los Mares: Meribeth Duran, Costa Rica
Señora Reina Internacional de los Mares: Karol Uzaga, Costa Rica
Señora Clasica Reina Internacional de los Mares: Lupe Gonzalez, Mexico

Fotos de Lena Paola  Castillero en Reina del Mar Int 2011, Categoria "Joven Reina Internacional de los Mares"






Felicidades a todas las participantes, a las ganadoras, y sobre todo a la organizacion que de la mano de Dios supo sacar adelante este certamen en su primera edicion.

4 comentarios:

  1. No es por criticar pero tanto el vestido de baño como el traje de noche que uso estaban de lo mas feo nada que ver, si en su categoria solo compitieron 6 chicas y ni asi gana!! mmmm por eso es que digo y vuelvo y repito una Lidia Mc Nulty hubiera arrazado en ese concursito.

    ResponderEliminar
  2. cristina2/5/11 07:22

    realmente creo que no merecia ese puesto para mi era la de Salvador, era mejor cuerpo y mejor vestido realmente no estoy de acuerdo se veia gruesa

    ResponderEliminar
  3. jejeje eso de gruesaa?? ni es, ella tiene un super cuerpo, sus piernas tienen puro músculo de repente los organizadores no estaban buscando la clásica flaca sin cuerpo... !!! felicidades Lena te lo mereces

    ResponderEliminar
  4. Las Misses son flacas ese cuerpo de ella estaba pasado de grueso.

    Lidia McNulty flaca para bella y estar flaca no significa no tener cuerpo error de las que quieren rebajar y no pueden alcanzar las medidas perfecta de una miss que jamas tiene nada que ver con ser pocotona o tener cuerpo de miss reef o hawaiian tropic.

    Si analisas las fotos de las presentadoras de tv, actricez de Holywood, modelos cotizadas,misses de los grandes concurso hay no vez este tipo de cuerpo mas si vez mucha flacas tipo JUSTINE PASEK, la has visto?

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!