sábado, abril 16, 2011

5

Miss Panamá 2011: La representante de Chiriquí Sue Eveling Guerra pasó por el quirófano

Posted in , ,
La bella representante de la provincia Chiricana Sue Helen Guerra se sometió a cambios estéticos para perfeccionar aun mas su imagen rumbo a la gran final de Miss Panamá 2011.


Aquí los dejamos con alguna de las principales notas relacionadas con el tema en los diarios nacionales.

Marcia Tuñón | DIAaDIA
Sue Guerra, aspirante a Miss Panamá, no creyó en bruja y a un mes y días del certamen Miss Panamá 2011, entró al quirófano. ¡Ay Madre!
Estuvimos antes de que la miss entrara al salón de operaciones y conversamos brevemente con ella. La chiricana dijo sentirse algo nerviosa, pero emocionada, pues era algo que quería hacer desde antes del concurso. La chica de 24 años se hizo los senos ayer, a las 10: 30 a.m., en Cirpa. ¡Quién dijo miedo!
El cirujano plástico José Agustín Espino hizo la cirugía, pero expresó que la talla será estándar. Que se les verán elegantes y finos. ¡Nada vulgar!

___________________________________________________________________________


*
Teiga Castrellón
MI DIARIO | Fotos: Elysée Fernández/ Archivo
¡Ufff! Desde tempranas horas del día de ayer, la concursante chiricana del Miss Panamá, Sue Helen Guerra, ingresó a los consultorios de especialidades del Hospital San Fernando, específicamente a Cipsa para realizarse un aumento a su “pechonalidad”.
La beldad se puso en manos de los cirujanos plásticos José Agustín Espino y Lalo Pilege y la anestesióloga Dolly De León, quienes le practicarían la cirugía para dejarla con un busto de tallas perfectas, o sea un 90-60-90.
Según nos dijo la chica, la cirugía fue pagada con sus propios recursos y esta le dejará en reposo cerca de una semana, máximo dos.

*Sue Helen junto al doctor que le practicó la cirugía.
Sue Helen, según nos describe su madre, es una chica muy aplicada y disciplinada y desde su ingreso en la competición del Miss Panamá ha rebajado 15 libras.

5 comentarios:

  1. CIELO SANTO, DE POR SI ES BELLA AHORA CON CIRUGIA DIOS MIOO ELLA VA A IMPACTAR.

    ResponderEliminar
  2. Oskr de Amador16/4/11 09:02

    LO Q ES SENTIRSE SEGURA,VIERON LA SENcILLES DE SUE CON LA PRENSA ESCRITA.ME ENTERE Q YA LLEGO EL EQUIPO DE TRABAJO DE SUE,RECUERDEN Q ESTO NO SE ACABADO APENA EMPIEzA,sue pronto recuperacion chiricana meto…….esto es una carrera de 400 mts y apena van 200 mts

    ResponderEliminar
  3. Miss & Mr Pma Beauty Journal16/4/11 19:12

    Thank you, Nel!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien hecho Sue, aunque sinceramente entre implantes senos y una rinoplastia yo hubiera escogido la RINO, te ayudaria un monton a mejorar tu rostro, senos no es tan importante, no todas las misses necesariamente tienen senos grandes.

    Miss Universo se fijan mucho en la belleza fisica sobre todo del rostro el cuerpo aunque no lo crean no tiene tanto valor para ellos como org lo importante es una chica con un rostraso.

    Ejemplo: La Primera Miss Kosovo Universe 2008 zana krasniqui, malcuerpo, pasada de peso un cuerpo nada agradable pero por su rostro escalo muchisimo solo por mencionar una que se me viene a la mente pero se que hay mas en fin, no esta mal pero debiste mejor optar por una cirugia para tu nariz.

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo el rostro es un factor mas importante para Miss Universo se fijan mucho en la belleza de un rostro, mas que en un buen par de senos jejeje.

    Otras de las chicas que espero se les intervenga quirurgica cosmeticamente es a la Chiriqui Occidente Ariadna Fernandez con una rinoplastia quedarias listas para la corona, y n hablar de la mas comentada Miss Veraguas.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!