martes, julio 19, 2011

1

Donde esta la Diosa!

Posted in , , ,
Donde esta  Keity Mendieta ? es la pregunta que todos sus fans se hacen, luego de ver  un desfile de misses modelar en las pasarelas del Fashion Week Panamá en la que muchos seguidores de la moda y certámenes de belleza se dieron cita para apreciar no solo las creaciones de los diseñadores si no ver en vivo a la mayoría de nuestras reinas de belleza nacional como: Lidia Mc Nulty, Irene Nuñez, Marelissa Him, Karen Jordan entre otras ex misses que como de costumbre desfilaron en las pasarelas del FWP, las dos  única excepción a este grupo de modelos  fueron la actual Miss Panamá Universe Sheldry Saez quien estaba designada para cerrar varias de las colecciones de diseñadores y por motivos de compromisos con su apretada agenda no pudo asisitir y la Diosa Panameña al Miss International Keity Mendieta quien no se le vio nisiquiera en la feria.

Tratamos de contactarla y a su coach el reconocido estilista Miguel Salcedo para pedirle noticias de Keity y este aun no responde, por otro lado el creador y presidente de su club de fans el Sr Edwin Jaen nos comento que todo parece indicar que Keity no se encuentra en ciudad de Panamá, y que lo mas probable es que este en México entrenanandose  para lograr la corona de Miss International 2011.

Por el momento nos queda esperar noticias de la bellisima Keity Mendieta y su preparación para el Miss International 2011.

1 comentario:

  1. First of all Ι want to ѕаy ехcellent blog!
    I hаd а quick quеstion
    thаt I'd like to ask if you do not mind. I was curious to find out how you center yourself and clear your mind before writing. I'νe had ԁіffiсulty cleаrіng my minԁ іn
    gеtting my ideas оut therе.

    I truly do enjоy writing but it just sеems liκе the fіrst 10 to 15
    mіnuteѕ are lost juѕt tгying to
    figuгe out how to begin. Any iԁeas oг tips?
    Thanκ уou!

    Heгe is mу pagе - optus unlock iphone

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!