sábado, abril 16, 2011

5

Directora del Miss Japon revela sus dos favoritas a las Coronas de Miss Panamá 2011.

Posted in , , , , , ,
La Controversial y reconocida directora del Miss Japon, Ines Ligron publica en su pagina www.inesligron.com información sobre sus dos favoritas para ganar las coronas de Miss Panamá para Miss Universo y Miss World.

Ella afirma en su blog http://inesligron.com/blogroll/panama-2011-my-prediction.html a la representante de Herrera Sheldry Sáez como SU GRAN FAVORITA.




Y como primera Finalista, nombra a la representante de Panamá Centro Keity Mendieta Britton



Con esta noticia queda claramente demostrado que este año Panamá esta en la mira de muchos seguidores, missiologos y directores de bellezas de distintas naciones del planeta. Un gran incentivo para las bellas candidatas de seguir trabajando para llenar todas las espectativas de sus fans y seguidores a nivel mundial.

5 comentarios:

  1. Misiologo17/4/11 05:23

    Mi favoritaaaaa Marielena Gonzalez -- Miss Bocas del Toro

    ResponderEliminar
  2. Super Noticia, Ines Ligron es sumamanete reconocida en el mundo de la belleza en Asia, directora del Miss Japon y experta en certamenes de belleza wao estan pendiente de PANAMA, por algo es, GO Sheldry y Keity no olviden que esto apenaz es el inicio ustedes como favoritas tienen que pulirse mas y mas cada dia para brillar y demostrar porque son favoritas.

    No confiarse nunca siempre aprender mas y ponerlo en practica para mejorar hasta el 26 de mayo en la GRAN FINAL!

    ResponderEliminar
  3. Ines estas clarita como el agua de la tinaja. jajaja

    ResponderEliminar
  4. Leonel Martinez L21/4/11 20:28

    Sheldry seras Miss Universo ya lo veraz, eres radiante, joven, exotica, viva, bellaa muy bella tanto en fotos como en vivo sos una belleza de mujer y se que tu preparación para el MU sera super profesional de ti nunca se puede esperar menos, siempre bella desde que arranco el concurso has sabido llevar las criticas, la rivalidad, los eventos, los looks perfectos eres una DIOSA PANAMEÑA y sin duda tu la Panama Centro son las mejores cartas de este año por nuestro bello Pais de 3 millones de habitantes con una MISS UNIVERSO, MISS INTERNATIONAL, MISS SUPRANATIONAL, una prueba mas de que en Panamá nacen las mujeres mas lindas de centro y latinoamerica.

    Saludos desde Londres y mucha suerte belleza.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!