viernes, enero 28, 2011

0

Las aspiraciones de Carolina Dementiev en la TV.

Posted in , , ,
Un rostro que agrada a muchos cada tarde en la pantala chica es el de Carolina Dementiev. Luego de escuchar muchos comentarios sobr elo bien que esta chica se ve en “Al Descubierto” y de cómo se ha afianzado en la presentación de las notas faranduleras, decidimos conversar con ella para conocer más sobre esta nueva incursión de la Srta. Panamá 2008.


Así nos trasladamo a los estudios de TVN y en uno de los “lobby” de este canal, abordamos a la espigada presentadora.

Cómo fue tu ingreso a la TV?

“Ehhh, mira, yo venía ya de un programa anterior como lo es “Mall TV”, donde me dieron la oportunidad, bueno, todos aspiramos a pasar a otras facetas, y eso pasó, ya que de presentar Entorno Urbano, que era pregrabado, pasé a TVN a estar en un programa en vivo, donde tengo que improvisar, leer las notas desde un “telepromter”,y lo que es más importante, aquí es donde estoy contenta, me siento cómoda, y cuando se siente así, lo demás va saliendo poco a poco.”

Recibistes clases para presentar?

“Sabrina Bacal, el productor Carlos Somoza y el señor Agustín de la Guardia fueron los responsables de mi ingreso y ellos contrataron a un profesor que cada cierto tiempo viene a perfeccionar a los profesionales de la comunicación, él es Humberto Llamas, es un profesor muy especial, me ayudó muchísimo, estuvo mucho tiempo ayudándome con el “telepromter”, costumbres, poses, como hablar. Me costó un poquito por un tiempo, pero me estoy adaptando y ya uno le agarra el hilo a las cosas. El profesor me ayudó muchísimo, aquí estoy.”

De tener una presentadora que quieras seguir quién sería?

“En Panamá hay talento y no me atrevería a decir un nombre específico, pero por ejemplo recuerdo que el profesor Humberto me ponía a mirar mucho a la presentadora Claudia Palacios en sus expresiones corportales y el rostro en el momento de dar las noticias, y también me recomendaba ver de aquí a Jennia Nenzen, Siria Miranda o a María Pía Zubieta, para que fuera viendo diferencias y cómo se iba manejando cada una, para ir sacando mi propio estilo.”

Cómo ha sido la química con Gisela y Blanca en “Al Descubierto”?

“Mira se han dicho muchas cosas, pero siendo sincera, entre ellas y yo no hay problema. Al principio mucha gente me dijo: “Mira cuidate de esta o de aquella”, pero en la realidad nos llevamos bien y hasta en los comerciales nos ponermos a echar cuentos.”

Cuál es tu meta en este mundo de la TV?

“Como dice el señor Rafael Pittí, “el éxito es un trampolín para seguir escalando”, y uno nunca deja de seguir escalando. Después de Al Descubierto a mi me gustaría pasar a un noticiario, y luego de esto, por ejemplo, me gustaría tener mi programa propio, digamos como Siria que entrevistó al que hoy en día es el presidente, ese tipo de debate. Admiro este tipo de manejo que ella tiene, demuestra mucho profesionalismo, cosas como esa. Uno va poco a poco. Tampoco es que aspire llegar a Hollywood o algo así. Jajajaja!”

A qué otras cosas te dedicas?

“Yo estudio en la actualidad derecho y anteriormente trabaja en bienes y raíces con un socio, el que básicamente tiene la sociedad en la actualidad, pero seguimos haciendo cosas en común, ya que hay gente a la que anteriormente le vendí propiedades y me recomiendan y, bueno, por eso aún seguimos de cierto modo vinculados.”

Dejaste de practicar al disciplina del Triatlón?

“Hace una semana compré una bicicleta rutera buenísima, como para obligarme a mi misma. Estoy practicando durísimo, parándome en las madrugadas, corriendo en las tardes y estoy dejando la natación para más adelante agarrarle el tiro, ya que yo soy nadadadora. Sabes, todavía no quiero decir dentro de un mes voy a competir, no, porque quiero estar bien preparada y si no siento que voy a hacer las cosas bien mejor no las hago.”

Y el amor?

“Hmmmm, mira, para serte sincera no me va bien ni mal. Mi vida privada me gusta mantenerla bien al margen de mi profesión.”

Qué opinas de los cambios en el Miss Panamá?

“Bueno, yo creo que sí se hará una gala. Eso les resultará más beneficioso a las chicas que actualmente participen, porque en mis tiempos, que fue el “reality”, nos hizo falta ese contacto con el público en un escenario y cuando yo salí a representar a Panamá la primera vez que i tanta gente admirándonos, me dio mucho nervio, ya luego me fui acostumbrando. Creo que sí lo van a hacer este año, de eso modo será mejor para las chicas.”



PERFIL

Nombre completo: Carolina Dementiev Justavino

Edad: 21 años

Profesión: Estudia derecho. Es corredora de bienes y raíces. Presentadora de “Al Descubierto”.

Títulos de Belleza: Señorita Panamá 2008 a través del “reality” Realmente Bella. Ese año nos representó en Vietnam. En el año 2004, compartió junto a su hermano, Danka Nikolaev, el título de Chico y Chica Modelo.

Estado civil: desconocido.

Curiosidad: Desde su infancia participó como integrante del Club de Natación Los Delfines, obteniendo distintas preseas de oro a nivel nacional e internacional.

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!