sábado, enero 29, 2011

1

Miss Panamá 2011: cero rosca

Posted in
¡Ay, madre!, cuando se trata de concursos de belleza hay muchos que se quieren jalar las greñas y ya hasta andan diciendo que en Miss Panamá hay rosca. ¿Sí?


Así es, en los comentarios de varias páginas de belleza los foristas están indignados diciendo que este concurso no ha iniciado y los organizadores ya tienen sus favoritas. ¡Diablos!

Bueno, conversamos con Charlie Cuevas, director de imagen del concurso, y aclaró que todo eso es falso. “Nosotros tenemos un nombre y por el profesionalismo no podemos jugar con nuestros nombres” comentó Cuevas.

Cuevas expresó que todavía no han seleccionado a ninguna chica, así que no se puede hablar de rosca, ya que ellos están cuidando bastante la transparencia y credibilidad de Miss Panamá.

Es más, el director de imagen expresó que hasta el momento no han llamado a ninguna chica y cuando llegue el momento de hacerlo, piensan llamar a todas, a unas para decirles que entraron al concurso y a las otras para agradecerles.

¡Ah!, las chicas que están interesadas en participar en este certamen pueden asistir, hoy de nueve de la mañana a seis de la tarde en el hotel RIU, al último “casting” que se realizará para escoger a las chicas que concursarán.

Charlie expresó que la selección es abierta, así que cualquier chica que cumpla los requisitos puede asistir, no importa si estuvo en otros concursos, por eso le extraña que estén diciendo que hay rosca.

1 comentario:

  1. Hello! I know this is sort of off-topic but I needed to ask.
    Does building a well-established website such as yours require a
    massive amount work? I am brand new to running a
    blog however I do write in my diary daily. I'd like to start a blog so I will be able to share my experience and thoughts online. Please let me know if you have any kind of ideas or tips for brand new aspiring bloggers. Appreciate it!

    Also visit my web blog - nesbitt

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!