viernes, enero 28, 2011

1

Se presentara la Barbie al casting de Miss Panamá Universe ?

Posted in , , , , , ,
Asistirá la barbie Myriam Abreau  al esperados casting de Miss Panama para Miss Universe... es la pregunta que en las ultimas semanas muchos se hacen. El día de mañana se realizara el ultimo casting de selección de misses para el concurso Miss Panamá 2011 em el gran hotel Riu,  donde muchos  esperan confirmar el fuerte  rumor que ha circulado en distintos medios nacionales e internacionales en los que señalan a  la bellisima actriz, modelo y ex miss Myriam Abreau como posible candidata a la corona mas importante de belleza en Panamá.
Como dato interesante; este no seria el primer año en que una chica extranjera compita en Señorita Panamá, en el 2005 Alejandra Perea una bella modelo colombiana nacionalisada Panameña, compitió por la corona y genero muchisima publicidad en distintos medios por sus dos nacionalidades y aunque  la beldad no logro ganar , el certamen le sirvio para impulsar en gran nivel su carrera de modelo.


El equipo de Miss & Mister Panamá en busca de la belleza apoyamos con furor la participación de la barbie la cual ha manifestado sentirse muy Panameña y orgullosa de nuestro país.

Lo que si podemos estar seguro es que  este sera un año inolvidable lleno de muchas emociones y cambios positivos para el concurso y en el que todos esperamos contar con dignas y bellas participantes de calidad para un Miss Universo, porque en Panamá lo que sobra es muchisima belleza.


1 comentario:

  1. webwinkel beginnen en belasting webwinkel beginnen hostnet

    My web site :: webwinkel beginnen maar met wat

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!