martes, abril 03, 2012

4

Las nuevas reinas en Tu Mañana

Posted in , , ,
Las recien coronadas embajadoras de la belleza Panameñas Maricely Gonzalez Miss World Panamá 2012, Stephanie Vander Werf Miss Panamá Universo, Karen Jordan Miss Panamá International y Ana Lorena Ibañez Miss Earth Panamá 2012 engalanaron las pantallas de Medcom en el programa Tu Mañanam donde se les entrevisto sobre su experiencia en Miss Panamá y sobre el reto que les espera a cada una rumbo a los 4 grandes concursos de belleza Internacionales.































Fotos Cortesia de: telemetro.

4 comentarios:

  1. ANa, definitivamente la mas bella. Karen coladisima hasta cuando no te hagas la cirugia de tu nariz, no seras bien apreciadas por los panameños.

    ResponderEliminar
  2. JOYCE JACOBI9/4/12 01:23

    karen se ve divina no le veo lo fea y si es por nariz creo segun lo que suena eso ya viene muy pronto asi que dejen el dolor ya que esta niña demostro que tiene potencial salio intacta, fina, bella nadie se lo puede negar lo hiso de maravillas sus pasarelas su rostros su seguridad y sobre todo su temple, diccion a la hora de responder un paquete completo de la noche, pero claro como no es famosa no es Yinela que salio con esa cara depresiva y ese pelucon que le topaba las nalgas quien vio lo fea que se veia y Astrid tanta bomba tanta belleza y no vengannn no vengannn a discutirme nada esa morenasa la noche final salio media apagada cero brillo nada en comparacion a sus otras presentaciones quizas ambas ASTRID Y YINELA se sentian super presionadas y tanta presion las sacaron a flote en esa final donde sus rostros no decian mas que STRESS cero belleza y para colmo respuestas malisimas las 2 peorsitas.

    Asi que dejen la pela en paz ella por lo menos se gano su corona y si se lo propone brillara en Miss Internacional.

    ResponderEliminar
  3. Cocleasana teníaaaa q ser, en Colón y en Chiriquí no pasa esto.

    ResponderEliminar
  4. Therе іs certainly a great deal tο
    find out about thiѕ topiс. I really like all
    of thе points you made.

    Heгe is my ωeblоg - unlock iphone telstra

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!