viernes, febrero 03, 2012

24

Cobertura Miss Panama 2012: Segundo análisis rumbo a la Preliminar.

Posted in , ,
 "Asi va el Miss Panamá 2012"
Segundo Análisis completo de las 20 semifinalistas 2012 rumbo a la preliminar.

A pocos días de la gran gala preliminar de Miss Panamá este año las 20 semifinalistas se las a podido observar, estudiar y analizar una a una a través de las diferentes actividades como ensayos, apariciones en prensa, redes sociales y los super completos vídeos que este año nos trajo la organización del certamen OMP.

Sin ningún orden nuestro análisis de como va la competencia rumbo al Top 12 FINALISTAS OFICIAL.

Maricely Gonzalez Pomares: Sera Top 12 segura. es una chica con muchisimos puntos a su favor: Fotogénica, buena oratoria, tiene ángel, sabe trasmitir seguridad frente  a cámaras, se expresa muy bien, un bonito cuerpo. Su única desventaja hasta ahora es lo extremadamente petite que se ve en persona lo cual esta recompensando con su chispa extra de espontaneidad y carisma.

Darling Pinto: Esta hermosa chica se le esta agotando el tiempo para mejorar y aun no encuentra la orientación correcta, una lastima tomando en cuenta es muy hermosa y subió muchisimo el nivel en su primer vídeo "prom web" donde dejo  demostrado que es una chica con gran belleza, pero a dejado notar que no esta siendo orientada para colarse en el top 12 y luego luchar por una de las coronas. Su vídeo Interview fue malisimo, le falta oratoria y dominio del tema frente a cámaras, preocupante faltando pocos días para la preliminar.

Astrid Caballero: Aunque su video interview no fue que me encanto tampoco se puede decir que fue malo. A lo largo de este tiempo Astrid a  logrado mantenerse como una de las fuertes competidoras de este año, su nivel de popularidad tanto nacional como internacionalmente a crecido, cuenta con el apoyo de un buen grupo de seguidores que la proclaman como Top Favorita.  sin duda alguna  estará entre 12 Finalistas y hasta el momento se mantiene firme por una de las coronas y que suerte que sean 4 porque si Astrid sigue evolucionando de la manera tan carismática y humilde como va sin duda una corona ya es suya.

Yinela Yero Y:  No se puede decir que a subido el nivel ni que a bajado, quizás se a mantenido  igual que cuando inicio, no la veo mal pero tampoco la veo fuerte y es algo preocupante ya que parte de la fuerte competencia que vemos en el certamen nacional es algo similar a como quizás la veremos en un Internacional *Grand Slam*  quiero pensar que esta guardando lo mejor para la final pero por el momento su concurso a sido bastante regular.

Elisa Estrada: Luego de su caída con las primeras cápsulas "prom web" esta chica se a levantado con todo, lo que me gusta es que se le ve una gran sed de competencia y corona, siempre lista y bien presentable, no hay un top que no la coloque entre las 12 a obvias razones Elisa estara ocupando un lugar entre las 12 Finalistas y muy bien merecido.

Ana Lorena Ibañez: Si esta increíble mujer se trae  buena pasarela, figura y "Bomba" Escénica la veo coronada Miss Panamá, sí y lo digo porque aunque no a echo la gran evolución por lo menos veo a una chica que en el grupo nacional no se pierde se destaca  y espero que si llegase a leer esto no baje el nivel si no mas bien lo suba y perfeccione todos esos detalles porque a estas alturas del certamen Ana Lorena me parece una super buena concursante con potencial que aun no vemos explotar pero que de seguro vendrá mas y mas.

Heidy Choy: Lo mas probable es que rellene el grupo de 12 Finalistas, me encanta verla sonreír y creo que es una chica muy inteligente, pero  sinceramente no veo aun una belleza de rasgos asiáticos superior a las que van a los competitivos certamenes Grand Slam, con esto no digo que no pueda pero necesita cierta ayuda (cirugía) para poder pensar en ella dando batalla en cualquiera de los 4 certámenes mas reñidos MU, MW, MI, ME y no verse opacada por asiáticas que como todos sabemos viajan con una presentación preparación  y  una belleza para arrasar. Ya nos paso con la Modelo Shey Lim Hing quien a pesar de ser una chica con un gran potencial como "modelo" no figuro para nada en su año Miss World.

Natalia Tamayo: OMG No se que esta pasando con esta chica en lo que va del concurso no a logrado sobresalir en el grupo de 20 semi finalistas, desde sus primeras apariciones en las cápsulas "prom web" hasta su nefasto "vídeo interview",  la oportunidad de demostrar porque esta entre las mas bellas se le esta quedando corta y no  sorprendería que se quedara fuera del top 12 analizando sus presentaciones, vídeos y demás siento que aun no le dan el extreme make over que tanto necesita y bueno en general de ella se esperaba muchisimo mas de lo que se a visto hasta el momento.

Michelle Marie Dudley:  De las new faces ella va arriba, a sabido aprovechar todo este tiempo y en cada presentación se le ve cada vez mejor, a ganado muchos fans en redes sociales y distintos foros hasta se lee como favorita y una de las que daría gusto trabajar y pulir para admirar su evolución. Su reto no es solo mantenerse si no subir el nivel de su preparación y demostrar que puede ser el paquetazo completo "gallo tapado del año".
Carolina Angulo: La Britney en el concurso solo pido que la pongan rubia creo que se vería muy linda, por belleza y ganas de verla evolucionar ella debería ser top 12 pero analizando su vídeo interview, creo que no a dado todo aun,  deja notar que necesita moldear su proyección frente a cámaras, algo de contenido, oratoria y añadirse una chispa extra de seguridad.
Karen Jordan: De las que mejor concurso lleva, me sorprende algo que no esperaba de ella es que se tomara este certamen tan en serio, por experiencia digo que Karen va escalando de una manera impresionante, sera top 12 se lo merece no solo se a mantenido si no que gusta cada día mas y mas. Si evaluamos sus videos en web, fotos, presentaciones impecables y demás actividades se deja apreciar claramente a una Miss "EN COMPETENCIA" todavia falta ver si mejoro  pasarela brillo y proyección escénica.
Milagros Abrego:  Igual que al inicio se a mantenido ni mas ni menos, creo que es una de las menos comentadas a nivel red social y demás,  lo mas probable es que calladita logra impresionar al jurado preliminar por  su proyección y pasarela puede que logre estar entre las 12 finalistas.
Melibeth Escurra: No se que tan fuerte fue la competencia en su paso por el Miss Atlantico Panamá, pero de lo que va de certamen MissPanamá 2012 no e visto un cambio que me diga waooo ella es del ébano y se merece su top 12. La chica necesita para ya!!! una triple chispa extra de seguridad y versatilidad.

Claudia De Leon: Exótica chica  arranco con mucha fuerza  pero  a  mitad del camino fue bajando la intensidad, al principio se le veía como una de esas nuevas caras que venían a arrasar pero en las ultimas semanas previas a la preliminar  se le fue la chispa.  Fueron muchos  fans que notaron su potencial, en redes sociales Claudia fue bien recibida, bastante aceptable en general muy bien pero cuando se da tanto al principio debe procurar mantenerlo  y dar mas  en cada una de las  presentaciones ya que es eso lo que cada Fans Nacional espera de su concursante favorita. Ahora a diferencia de otras Claudia lleva un concurso regular el cual podría mejorar con facilidad la noche del 6 de Febrero en la gala preliminar.

Stephanie Vander Werf: No solo se a mantenido si no que a sabido aprovechar su fama para bien, las cámaras  adoran su perfil, y no se puede negar que es de las que mejor se expresan, trasmite y te vende esa sinceridad que encanta. Obviamente sera TOP 12 segura. Ahora y sin cegarnos a favoritismos extremos es notable que Stephanie debe mejorar y  puede dar muchisimo mas...  Que la esperanza que muchos ya han depositado en  ella debería ser su pulmón para respirar corona en esta edición de Miss Panamá 2012.

Nereyda Moreno: Va a paso lento pero segura, tiene un hermoso cuerpo combinado con una linda personalidad pero lastimosamente eso no lo es todo. Un bajón fue  su terrible "vídeo interview" y sorprende porque en su currículum promocional se dice que aspiraba a trabajar como presentadora de television en el programa típico en el que aparece Lidia McNulty (Miss Supranational Panamá 2011)

Dania Maria Vergara: En persona, sus vídeos, sus fotos hablan  mas que cualquier opinión expresada en este articulo.

Daniela Moreno: No me sorprendería que pase a las 12 es otra que ni con toda su popularidad a logrado sobresalir en el grupo nacional. Me encanta su tono de voz, su larga cabellera, su proyección y dominio frente a las cámaras pero aun no veo a la bella Daniela que gano Miss Hawaiian Tropic Panamá 2003. Preocupa que no de mas de lo que ya se a visto y que sea solo una chica con facilidades para  presentadora de TV mas  que una Miss de Impacto para un Grand Slam.

Nabil Gonzalez: Se esta esforzando, se le ve el interés, las ganas de estar entre las 12 finalistas y ganar una de las coronas, pero aun no logra convencer a una exigente fanática da nacional, menos a una internacional si ese efecto continua Nabil podría pasar o no al top 12 pero se mantendría como un relleno que podría sorprender hasta la final del certamen.

Milagros Ramos: Quien iba a creer que esta chica seria tan linda frente a cámaras,  fotogénica a morir junto a Maricely Gonzalez se destacan en el grupo principal mente por su afinidad con las cámaras un buen punto a su favor tomando en cuenta  que estos certámenes la mayoría del publico apuesta muchisimo mas a una Miss con buen registro frente a cámaras. Milagros le espera por su poca experiencia una noche llena de nervios en la que su principal reto sera superarlos y salir al escenario con todo, "seguridad" y proyección "bomba" que muchos esperan de su presentación en el Riu dependera su pase a las 12 Finalistas Oficiales.

Nota por: Nico y @JRamirez  para: http://www.misspanama.blogspot.com/
Fotos Cortesia de: http://www.telemetro.com/


24 comentarios:

  1. Confucio Cozzarelli3/2/12 19:06

    Muy buenos comentarios.

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo con su apreciación!!!!

    ResponderEliminar
  3. MEJORES VESTIDAS: 1. NABIL GONZALEZ, MICHELLE MARIE Y KAREN JORDAN.

    LAS DEMAS NEXT MUCHO JEANS, TRAJESITOS DE DISCOTECA, OTRAS COMO SI FUERAN PARA UNA HIERRA Y LA OTRA MATANSA DE REINA DE CARNAVAL, OTRAS SUPER RECATADAS, ETC MEJORAR ESO POR FAVOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de hablar de su vestuario, averigua. Las chicas fueron vestidas para la ocación ya que era un programa de verano. Y si quieres buscar los peores vestidos comienza con los presentadores.

      Eliminar
    2. yo no veo nada de malo en mejorar el vestuario total es parte del entrenamiento porque a los certamenes internacionales que va tienen que llevar el estilo bien estudiado para cada ocasion.

      Yo veo a varias fuera de tono para un progrema en plena mañana, pero bueno la nota no trata de quien vistio bien o mal si no de como va esto y a mi parecer me an leido el pensamiento porque concuerdo todo exepto en que no creo que Nabil sea solo un relleno.

      Eliminar
  4. Yo en realidad no se que le ven a Stefany, es wapa mas no hermosaa, para mi es una combinacion de irene + nadege, se ve un tanto simple.
    para mi elissa estrada la que ha presentado mas avance, muy sexy la chica, daniela y mariceliz muy lindas en stas fotos.
    vamos lorena ibañes tu puedes ser el batacazo este año.
    todas las que mencione seran top 12 sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estephany necesita mejorar detalles y un cambio de look urgente ese peinado de yeyesita de colegio privado ya paso de moda, estamos en pleno siglo 20 y a estos concursos participan estas chicas con esta preparación en todo pasarela, maquillaje presentacion, les cambian el look las envian perfectas ese estilo de ella a mi no me convense la verdad necesita anchoas o mas rubia no se derrepente un estilo mas llamativo, ya que para ser la gran favorita la verdad y sin animos de ofender la veo algo aburrida y creo que se debe a su look.

      Eliminar
    2. Pleno siglo 21 quise decir... ;)

      Eliminar
  5. MISSOLOGY PTY3/2/12 23:41

    Pasesen por youtube y veanlas una a una en sus videos entrevistas tipo miss universe muchas de las que presumimis favoritas bajan mientras que otras suben.

    Buen articulo totalmente de acuerdo con lo del look de estephany ella no tiene ni idea lo que le espera en un reñido MISS UNIVERSE si llega a ganar.

    ResponderEliminar
  6. ASTRID Y ANA LORENA ME GUSTABA MUCHISIMO HASTA QUE VI SU VIDEO DE LA ENTREVISTA.

    VAMOS A VER QUE PASA ESPERO QUE LA ORGANIZACION SEA CONSIENTE QUE NECESITAN CREAR A LA MISS QUE NOS DEJE TAN EN ALTO COMO SHELDRY PORQUE SHELDRY APARTE DE BELLA SE SACRIFICO Y SE ENTREGO A SU PREPARACION PARA LOGRAR ESE ANHELADO TOP 10 APARTE DE LAS OPERACIONES LAS CUALES TAMBIEN SE REALISO ESO ES UN EJEMPLO A SEGUIR SIENDO BELLA IGUAL SE RETOCO PORQUE MISS UNIVERSE NO ES RELAJO Y MENOS UN MISS MUNDO DONDE LA SRA JULIA MORLEY ES EXTREMADAMENTE JODIDA Y BUSCA CHICAS QUE SE VEAN UFFFFFFFFFFFF PARA GANAR SI NO LA ENCUENTRA ENTONCES CORONA A UNA NACION INGLESA COMO ES TRADICION.

    ResponderEliminar
  7. Lorenato3/2/12 23:52

    les digo algo "No es la ropa es la percha" la ropa no te ace mas o menos bella hay ven a Yinela quiso ir regia y no se percato que su mente sigue metida en las matansas de carnaval minimo la reina en su matansa mucha demasiado enchercherada mientra sus compañeras de lo mas sencillas se veian mucho mas bonita.

    Stephany es buena candidata por lo que se ve pero aun no me atrevo meter las manos en el fuego por ella porque yo de los que no me gustan las reinas sosas estilo dianita broce asi que si viene con pasarela aburrida definitivamente que sera un bajon para mi.

    Ya tengo mi tickets para esta preliminar con ancias espero ver como se ven ya montadas en escena a ver quien es la que llama mas la atencion, quienes taconean, cuales impactan y quienes no.. aun nadie a visto pasarelas y eso se vera en el escenario asi que por amor a tus fans Stephany sal a arrasar en escena enfocada si es posible ve videos en youtube.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/2/12 06:50

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. jose perez4/2/12 06:51

    Mi top three es Astrid Caballero, Stephany Vanderwerf y Maricely Gomez.. Las otras estan muy simples, no son tan bonitas..Maricely si fuera mas alta fuera perfecta para el miss universo.. Por esto, creo que esta entre Stephany y Astrid..

    ResponderEliminar
  10. Casi 100% de acuerdo con ésta publicación.

    - Stephanie: la verdad como ya opinaron por allí, ese look que tiene la opaca bastante. No la veo 100 % perfecta para representarnos en el MU, en el nose.

    - Yinela Yero: es verdad lo que ya dijeron, ella no safa de su ropa de carnaval y matanzas; aparte de que siempre he pensado que ella es solo tamaño porque como Miss la veo gris, simple e igual que Diana Broce sin gracia para un certamen internacional.

    - Natalia Tamaño: ésta chica es tan rara de cara, su boca, su nariz; no se en realidad que es lo raro que tiene en su rostro que no la ayuda para nada. Para mí allí hay mejores que ella y que de verdad se merecen el top 12; así que si entra es por rosca porque si quieren a una fula para el top 12 ó para alguna de las 4 coronas entonces pintenle el cabello de rubio a Carolina Angulo y listo.

    - Daniela y Dania no me dan ni frio, ni calor; asi q mejor ni pierdo mi tiempo en ellas.

    Yo tengo un top 14 sin ningun orden en especial: Maricelys, Ana Lorena, Astrid, Stephanie, Elisa, Carolina, Karen, Milagros Ramos, Nabil, Claudia, Darling, Michelle,Yinela y Nereida

    ResponderEliminar
  11. Ahhh se me olvidó, por la gran facilidad de expresión que tiene Nilibeth Escurra me atreveria a meterla en el top para ver que sucede con ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melibeth Escurra le falta, se queda atras es demasiado bored, timida, apagada no se siendo negra le falta sabor.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo , lo único que tiene bonito son los pechos operados , le falta proyección, y esos dientes asta la verg. Y le hubieran puesto más peluca por que esta como cocobola

      Eliminar
  12. muy buena publicacion, en especial con maricelis, es la chica que tiene mas puntos a favor, solo un defcto que todos ya conocemos, por lo demas es perfecta. Pero pienso que ella en MW no funciona.
    MU. maricelis G/sthefanie.
    MW. astrid/ana lorena
    MI. Elissa estrada
    ME. yinela yero
    pero en realidad si pienso que sthefanie le falta un toque, que la haga sobresalir a mi no gusta que digamos pero la coloco ya que tiene muchos fanes y se perfila como la gran favorita.
    Ese es mi top 6.
    quizas se cole daniela moreno, por su gran experiecia, belleza y conocimiento de las estrategias para sobresalir en concursos de belleza.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/2/12 17:42

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. PETER SALERNO4/2/12 18:32

    LA ROSCAS ENTRARAN A LAS 12: 1- NATALIA TAMAYO: VA A ENTRAR LAS 12 PORQUE LA MITAD DE SUS AMIGAS ESTARAN DE JURADO EN EL CONSEJO DE MISSES.

    2- DANIA MARIA VERGARA: PORQUE YA SE LES ADELANTO A TODAS COMPRANDO MAS DE 200 ENTRADAS QUE LE GARANTISARAN EL TOP 12.

    ASI QUE OLVIDENSE DE QUE LA JUSTICIA PORQUE ESTAS DOS NOS TOCARA SEGUIR VIENDOLAS Y ROBANDOLES EL PUESO A 2 CHICAS QUE SIN SON BELLAS Y SI SE MERECEN PASAR AL GRUPO DE 12.

    ResponderEliminar
  15. bueno ya muy pronto se sabra quienes son las 12 elegidas, que lucharan por ese gran sueño de una de las 4 coronas.
    maricelis, stefany, yinela, astrid, elissa, ana lorena, karen, daniela, nabil, michelle, natalia, (12- Darling/claudia.
    todas las reconocidas a mi concepto pasaran sin ningun problema. no creo q natalia sea rosca, ya la veran taconeando dando todo por el todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes rason ella debe por su experiencia seria el colmoooo que no taconeara duro durooo asi que espero verla por lo menos montada en su papel de miss tao tao tao tao mucha proyeccion y un par de cirugias y ta lista.

      Eliminar
  16. Natalia, tiene la mayor rosca en ese concurso. Esa muchacha es rarisima y ridicula a matarse. Me molesta que por la rosca siempre dejan aplaudiendo a las que de verdad merecen pasar.

    ResponderEliminar
  17. Melibeth escurra parase transgenero, que lastima por que no surgió ni para miss atlántico, heydi buena actitud y otra proyección para una miss Panamá

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!