domingo, abril 01, 2012

2

Miss Panama 2012: Recordaron a Confucio

Posted in , , , , ,
Y regresó el pensador chino a dar de qué hablar en la final del Miss Panamá 2012.

Karen Jordan

Miss Chiriqui 2012 - Karen Jordan Miss International Panamá

PANAMÁ. Desde el 2009 no se había escuchado hablar más de Confucio en un Miss Panamá. Este año la chiricana Karen Jordán lo hizo, y al igual que su compatriota, al responder su pregunta mencionó al pensador chino que tanta polémica causó años atrás.

Humberto Vélez, uno de los miembros del jurado, fue el que tuvo la oportunidad de hacerle la pregunta a la joven que representaba a la provincia de Chiriquí. Vélez le cuestionó: ‘Si tuvieras la oportunidad de conocer a algún personaje de la historia, ¿quién sería y por qué?’.

Ni corta ni perezosa, Karen respondió velozmente y muy fluido diciendo: ‘me encantaría tener la oportunidad de conocer a Confucio, ya que fue un personaje que dio mucho de qué hablar en nuestro país y gracias a eso todos los panameños saben perfectamente quién es él’.

No se puede negar que Karen fue la que mejor respondió la noche del evento, además que recogió, por decirlo así, lo que aquella vez su paisana derramó. 



Fuente: La Estrella de Panamá
YISELL ARÉVALO CASTRO
 

2 comentarios:

  1. la verdad es cierto la mejor repuesta indiscutiblemente fue karen y lo que mas impacto fue la fluidez con la que lo hizo sin titubeos te amamos karen.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es cierto la mejor repuesta indiscutiblemente fue karen y lo que mas impacto fue la fluidez con la que lo hizo sin titubeos te amamos karen.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!