sábado, febrero 04, 2012

7

Dania Maria arrasa con las entradas de la preliminar de Miss Panama.

Posted in ,
La gala preliminar de Miss Panamá esta a la vuelta de la esquina y como todos saben el grupo de 20 chicas se reducira a solo 12 que  las cuales  seran elegidas por el consejo de las Misses y una  entrara directo por  votación en los ticketes de entrada.


La noticia de que una de las participantes se puso en las pilas arrasando con las entradas al evento de preselección , es el fuerte  rumor que circula por diversas redes sociales y paginas de internet.

Publicado en el sitio www.cocoas.net

Misses están cabreadas con una de las participantes

¡Ayala! El concurso Miss Panamá no ha comenzado muy bien y ya hay rumores de molestias entre las participantes y eso que no han seleccionado a las 12 chicas que van a pelear por las coronas de Miss Mundo, Miss Universo, Miss Earth y Miss Internacional.

Imagínense que una bola que está corriendo como pólvora es que las participantes de Miss Panamá están cabreadas con Dania María Vergara, porque supuestamente compró casi todos los boletos para la gala preliminar que se realizará este lunes 6 de febrero, donde escogerán a las 12 finalistas.

Según nuestra fuente, la hija del Mechi Blanco, supuestamente solo les dejó como 5 boletos a las otras 19 chicas y ella se quedó con la mayor parte. Pero no crean que las otras chicas están molestas con Dania por el gusto, sino que aseguran que aparentemente hay una calificación de la barra que este ahí esa noche, que serían de 5 puntos y por eso las concursantes están desesperadas. ¿Será que Dania pensó rápido y se aseguró sus 5 puntos?

Intentamos localizar a Marisela Moreno o a Lenín Belloso, ambos forman parte de la organización de Miss Panamá, pero no fue posible.
Link de la noticia: Aqui.

7 comentarios:

  1. Castalia Pascual4/2/12 18:46

    esta esta como martinelli o se someten a lo que hago o digo o se jodn,,,,temor que pase el corte y una que lo meresca se quede afuera...deosss libranos que gane alguna corona

    ResponderEliminar
  2. YA PASO, CON ESTO YA PASO.

    ResponderEliminar
  3. UMMMMMM, yo no me como éste bochinche.El año pasado miren lo que inventaron de Keity en el MP y ahora van con un bochinche contra Dania. Para mí Dania no tiene nada de Miss, ni de modelo por ningun lado y pienso que no cuenta con ningun merito que la lleve al top 12, pero aunque tenga mi favorita no me parece que involucren a una chica en tan mediocre bochinche. Ella también merece respeto al igual que las otras chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguelito Campbell5/2/12 08:24

      Ella esta hay por amistad con marisela y Julissa por nada mas algo fuera de orden y seriedad ya que es obvia la rosca, aparte que si por lo menos fuera un poquitin mas guapa pero ni es... entonces hasta cuando con la rosca de mujeres famosas raroticas amiguitas de no se quien participando en los miss panama por pura rosca no me parece justo y esta noticia si es cierta si no crees entrevista a cualquiera de las 19 y te la confirmaran.

      Eliminar
    2. TODO SALE A LA LUZ PUBLICA Y MAS EN UN PAIS TAN PEQUEÑO. Y COMO LEEI ARRIBA NO SE MERECE NI ESTAR EN LAS 12 PORQUE ELLA NI CASTING HISO FUE A PARKEAR QUE FALTA DE TRANSPARENCIA Y SERIEDAD POR ESO ES QUE SON LA MISMA VAINA DE MEDCOM UNA TREMENDA ROSCA.

      NOS VEMOS EN LA PRELI.

      Eliminar
  4. jajaja si por lo menos fuera un poquitin un poquitico chiquiticao no mucho pero un poquitin mas guapa jajajaja esta fatal y se ve vieja en el grupo de 20 ella bien hubiera seguido con su musica pero no quiso aprobechar su amistad con Yulissa de OMP y entrar de todos modos a MISS PANAMA.

    ResponderEliminar
  5. Hurrаh! Finally I got a webраge frοm where I bе cаpable of
    truly get valuаble information regаrding
    my studу and knowledge.

    Here is my web-site - optus unlock iphone

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!