sábado, enero 21, 2012

8

Cobertura Miss Panamá 2012: Ensayos rumbo a la gran preliminar

Posted in , ,
Las Chicas se preparan fuertemente para lograr pasar el siguiente filtro de selección y ya en estas imagenes se va viendo poco a poco los resultados de su fuerte entrenamiento fisico para la evluación del 6 de febrero en donde solo 12 pasaran a portar las esperadas "Bandas" de nuestras principales provincias en Miss Panamá.


Grupo : Primer ensayo en trajes de baño

El grupo recibe clases de expresión corporal, presentación, proyección y mas del bailarin coreografo del certamen Jossi Ramirez

Grupo ensayando - Al frente Natalia Tamayo Dominici

Claudia De Leon, Yinela Yero y Melibeth Escurra
Milagros Ramos de las mejores en perfil y fotos espontaneas.

Como dato curioso Stephanie Vander Werf no aparece en fotografias ya que se encontraba de viajes y no logro llegar a tiempo para este ensayo, por otro lado Daniela Moreno tampoco se presento no se sabe si volvio a abandonar la competencia o si aparecera en la practica del ultimo ensayo.

Fotos Cortesia del site oficial: www.misspanama.com.pa

8 comentarios:

  1. Aun les falta mas aun puede dar mas esos cuerpos por hay veo futuras reinas ya Ana Lorena Ibañez me huele a corona.

    Que pasara con Daniela no me digan que aprovecho las fotos para luego retirarse plaff plaff cuatro cachetadas una vez mas.. a la organización.

    ResponderEliminar
  2. waoo astrid se ve imponente, incluso siempre he pensado que yinela es la que tiene mas porte, pero aqui astrid la derribo , ella me gusta para el miss mundo aunque tambien lorena ibañez pero tiene que bajar de peso aun.
    ummmm la niña michelle tambien le falta es un stilo de cuerpo kesha leis.
    elissa muy bien tambien y karen jordan tiene el cuerpo mas o menos tiene las piernas muy cortas.

    ResponderEliminar
  3. Karen esta desproporcionada corta de muslo y piernas larguisima de tronco inferior.. se ve rara de cuerpo.

    Yinela no le llega en rostro a milagros ramos que suabidad que facciones pero Yinela no pasara desapercibida jamas la dejaran sin corona.

    Astrid altisima ya se ha dicho hasta en la sopa que esta morena si no se opera urgentemente no sirve, porque seria la sombra de leila lopez al menos que la manden a Miss Mundo o el Continente Americano pero para Miss Universo como que no.

    La Marisely parece caballito de paso NEXT---------------->

    Claudia me gusto en los videos ahora la veo tan rara su nariz no se.

    Nabil y Elissa lindo cuerpo en armonia, que les falta ...?

    Heidy: cuerpaso pero ella de cara no que va..

    Que lastima que no esta la vander :(

    La Ibañez esta Gruesesimaaaa si se lo propone lo logra porque tiene la misma contextura de Irene Nuñez y ya ustedes vieron la bomba de cuerpo que saco Irene durante el Miss Panamá un dia aparecio y era LA CUERPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEL AÑO.

    No veo a Darling Pinto, que es otra con un angel y belleza arrebatadora, Daniela ya me da es perezaa no se a que juega esta mujer si por lo menos fuera disque la MAS MAS.. pero naaa q ver.

    No se quien ganara esto pero yo ya tengo mis 12 y en mi top no entra una Dania jamas ni una cari dura natalia tamayo.

    ResponderEliminar
  4. waoo una cosa que me gusta de una de esta niña es la costancia, en cada presentacion sale muy bien, no se siente opacada y ella es astrid caballero, su unico talon de aquiles su nariz, por lo demas esta excelente ella es mi MW.
    claudia de leon: Inicio bien la competencia esta bajando.
    milagros ramos: esta subiendo se ve una niña muy fina, tierna.
    ya tengo mi top 12, pero las coronas ninguna es segura aun, y si irene era gruesa ojala ana lorena tome esa fuerza y actitud de irene y quede divina como irene.

    ResponderEliminar
  5. Voy a comenzar por decir que admiro a todas las muchachas, porque toma un gran valor ser jusgadas y que te digan a tu cara cuales son tus debilidades. trabajo en una agencia de publisidad y he visto como muchas no tienen la fuerza para esto.
    pero hay que ser honesto en estas cosas, porque ganar la corona es el objetivo.
    tambien mi opinion es mas para el miss universo, donde conozco gente dentro de la organizacion. que el miss mundo que no conozco mucho, y ni como las eligen,pero tienen su prototipo.
    Astrid, Yinela, Y Karen tendran la altura y hasta el cuerpo. pero no tienen el rostro, triste pero la verdad. y eso es mas importante que la estatura, ejemplo(miss republica dominica 2010). otras la edad las pueden afectar: Daniela Moreno, Ana lorena Ibanez y quizas Stephanie Vander Werf, si cumplen o tienen 25 antes del miss universo estan bien, si no olviden clasificar, ejemplo(MALAYSIA 2011). y finalmente pueden tener el cuerpo, el rostro, la pasarela, y ser fotogenica. pero si no saben hablar y comunicarse con seguridad e inteligencia, olviden clasificar porque se queman en la entrevista, ejemplo(Republica Dominicana, Grecia, Peru, Mexico 2011) Sheldry fue increible en este aspecto, la nina debe de dar clases.
    para mi hay 6 con gran potencial con un buen acesoramiento.
    1. Elissa Estrada; un rostro fresco, bello, exotico, y llamativo. hermosa sonrisa, buen cuerpo. tiene un aura, una postura, y esencia de miss (me recuerda a Adaime de la Cruz)she is Fierce. su debilidad es que necesita suavisar su cara al tomarse fotos y al posar.
    2. Milagros Ramos: hermoso rostro, buen cuerpo, sonrisa, y tiene una elegancia y porte. se da a notar. su debilidad es que debe ser mas agresiva y su postura (echa esos hombros para atras nina)ella es el prototipo del miss mundo.
    3. Stephanie Vander werf: la edad me preocupa, puede ser una debilidad. pero increibles ojos, muy buena cabellera, y buen aura. pero algo en su dentadura no me gusta
    4.Darling Pinto; buen rostro, muy llamativo, un aura de serenidad y seguridad. necesita trabajar ese cuerpo urgente y ponerse mas chispas.
    5. Maricely Gonzales; hermoso rostro e increible cuerpo. pero esa nina no mide 5'7 es muy baja de estatura y se da a opocar y no tiene chispas ( me recuerda a la miss trinida and tabago de el ano pasado)
    6. Milagros Abrego; la misma opinion que tengo de Maricelys. simplemente que ella si tiene fuego en los ojos cuando se le ve.

    ResponderEliminar
  6. esto si que se esta poniendo bueno cada dia, ahora con 2 coronas, la dl ME. MI, sin embargo me pregunto xq en el video no mencionan la corana d MCA.
    mi top 12 ya lo tengo, pero la distribucion de cada corona esta muy dificil. pero de que,
    yinela
    stehfany
    astrid
    maricelis
    elissa
    y la sorpresa puede ser ana lorena iba;ez aun esta muy gruesa,
    lo mas emocinante sera ver el reecuentro d las 2 mujeres mas lindas d panama en los ultimos a;os, la DIOSA KEITY y la sheldry.
    ojala las que las remplazen esten apatas para recibir tal reto de superar la hazana de esta reinas.
    DARLING pinto despierta, date cuenta q eres hermosa, despierta ni;a.

    ResponderEliminar
  7. Darling Pinto es hermosisima una serenidad una presencia una niña que da para muchisimo bella bella bella lo demostro en su video promocional donde pocas aguantaron el pelo recogido DARLING intacta bellisima de las mejores con pelo recogido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podra tener todo eso que dices, pero ya viste su video de ENTREVISTA?

      :o :o :o un shock total fuera de lugar todo lo que dice, 3 preguntitas frente a camara y se puede medir el potencial de cada una en cuanto a oratoria y defenderse frente a camaras esta niña fue de las peorsitas.

      Otras Natalia TAMAYO OMGGGGGGGGGGGGGG ME DIO FUE MIEDOOO SENTIA QUE SE IVA A SALIR DEL VIDEO Y ME MORDERIA FATALASAAAAAAA.

      Eliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!