viernes, diciembre 16, 2011

0

Ex Miss Panamá a favor de las cirugias

Posted in , ,
PATRICIA DE LEÓN ACLARA QUE NO HAY QUE EXCEDERSE!!


Proyectos y cumplir con muchas actividades es lo que abunda en la agenda de la actriz y modelo Patricia De León, quien está en tierras canaleras para la inauguración, hoy, de la tienda de calzados Makers Shoes.
Esta panameña que radica en Beverly Hills es la imagen de esta marca que ha invadido varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y ahora Panamá.
Patricia aprovechará el evento, que se realizará en Albrook Mall, para firmar autógrafos, regalar zapatos y compartir con el público desde las 6:00 p.m.
Agregó que visitará el Hogar Malambo, en donde regalará calzados a las niñas, ya que esta es la época de compartir y dar a los que más necesitan.
‘a Dios gracias hay cirugías’Por otra parte, la actriz, quien siempre ha mostrado una envidiable imagen, confesó a “Mi Diario” estar a favor de las cirugías plásticas, pero aclaró que nada en exceso.
“Sí las apoyo porque es muy buena en cuestiones de reconstrucción. Lo que no es bueno es que sea en exceso, cuando te pasas de la mano quedas peor de lo que estabas”, expresó Patricia.
En cuanto a su trabajo, la chica reveló que el próximo año estrenará dos interesantes películas en las que comparte con reconocidos actores.

También mencionó que continúa con la campaña PETA contra las corridas de toros. “Estamos tratando de llevar un proyecto a Ecuador y a otros países para proteger a los animales”, concluyó.

Source:Vicky Duarte
MiDiario

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!