viernes, diciembre 16, 2011

0

Patricia de Leon llega a la Patria que la vio nacer

Posted in ,
Pisa suelo istmeño para cumplir con obligaciones de trabajo y a la vez pasar Navidad con su familia después de 12 años de ausencia.



El día de ayer, la simpática modelo, actriz, presentadora y ex Miss Panamá Patricia De León, llegó a su bello país.

 TRABAJANDO FUERTE

Su visita a Panamá no es casualidad, y es que la actriz se ha convertido en la imagen de Maker’s Shoes, una compañía de zapatos que utiliza materiales sintéticos.

‘Me contrataron para ser la imagen de ellos en Latinoamérica y estamos abriendo la primera tienda en Panamá, estoy súper contenta, vamos a estar firmando autógrafos’ comentó Patricia.

El lanzamiento de la tienda será hoy en Albrook Mall y Patricia nos aseguró que esta compañía también ha tomado la iniciativa de buscar algún orfanato o fundación de niños para donarles zapatos.

‘Vamos a regalar zapatos, porque es tiempo de Navidad y es tiempo de dar y ayudar’ contó muy animada la actriz.

JUNTO A LOS GRANDES

Patricia se encuentra en estos días grabando una novela para UNIVISIÓN junto a Marlene Favela y Guy Ecker.

Y es que el abrirse camino en el mundo de la actuación, tanto en la pantalla chica como grande, le ha dado la oportunidad de compartir escenario junto a grandes figuras del cine americano.

Uno de los que Patricia recuerda mucho es a Burt Reynolds.

‘Cuando me tocó trabajar con él, yo estaba realmente nerviosa porque él tiene la fama de ser una persona de un carácter muy fuerte, entonces mis escenas eran todas con él, pero me fue bien y te lo juro que aprendí muchísimo’ comentó la ex Miss Panamá.

También ha grabado junto a Ray Romano y Eric Roberts, quien ella considera como un poco extraños en su manera de ser, pues en un momento echa un chiste y después no se sabe si hablarle o no.

Ha compartido cancha con actrices como Kristanna Loken de Terminator y Jennifer Bealsen, una chica algo reservada comenta la panameña. Y en el mercado latino, dice que a la persona que más recuerda es a Carlos Ponce por ser un chico muy jocoso.

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!