viernes, diciembre 16, 2011

0

Entrevista con la bellisima Patricia de Leon en Panamá

Posted in , ,
Celebrando la llegada de una de las modelos y reina de belleza mas talentosas de Panamá, les traemos esta divertida entrevista.


La ex reina de belleza confesó que está buscando ¡al padre de sus hijos!

La hermosa ex Miss Panamá, Patricia de León está conquistando poco a poco el corazón de Hollywood y del público de habla hispana, ya que además de ser poseedora de un bello rostro y un cuerpo de tentación, quiere que su talento hable por ella.

Patricia saltó a la fama tras coronarse como reina de belleza en 1995: "Fue lo que me lanzó en mi carrera. Yo era una niña tímida, (el concurso) me llevó a expresarme y me abrió muchísimas puertas", afirmó.

Después de ese triunfo vinieron para ella muchas ofertas de trabajo, pero eligió mudarse a México por dos años y firmar contrato con una prestigiosa agencia de modelos. Más tarde encontró en la actuación el mejor lugar para alcanzar sus sueños, por lo que ahora vive en Miami, Florida, y ha obtenido importantes papeles tanto en producciones de habla hispana, como en las dirigidas al público estadounidense.

De niña tímida a actriz de carácter


En una entrevista para TVNotas, ella confiesa que de pequeña no soñaba con entrar al mundo del espectáculo: "Quería ser doctora, y ya después del concurso me interesaba ser presentadora de noticias, pero recuerdo que en mi primer 'casting' me quedé pasmada, no sabía qué hacer", comentó entre risas.

Para ella fue difícil llegar a Estados Unidos y conseguir trabajo, debido a que no dominaba el idioma del país: "Llegué sin hablar inglés, con una mano adelante y otra atrás. Los americanos son muy 'especiales' con los acentos", pero una vez que dio sus primeros pasos en la pantalla chica, fue imparable.

Aunque se confiesa admiradora de Sofía Vergara, Roselyn Sánchez y Salma Hayek, quiere romper con el estereotipo de mujer latina que reina en la Unión Americana: "No me gusta hacer el papel de 'la bonita', es un gran reto porque me han ofrecido el papel de 'la mamacita' y me desagrada mucho".

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!