martes, julio 12, 2011

4

Sheldry Saez - Road to Miss Universe 2011

Posted in , , , , , ,
Sheldry inició su preparación en distintas áreas y con el respaldo de profesionales de alto nivel.Jenia Nenzen, reconocida periodista es la encargada de trabajar aspectos de proyección de voz, dicción y entonación.
Al coach internacional Azael Pitti, fue encomendada la MISSion de trabajar el ordenamiento de ideas, preguntas y respuestas, manejo de reacciones nerviosas, entre otras cosas.



Pedro Gill, atleta, campeón nacional e internacional de fisiculturismo y entrenador personal con experiencia en Panamá y el extranjero tiene bajo su responsabilidad el entrenamiento físico que incluye intensas sesiones de boxeo.

El perfeccionamiento de la silueta se consigue gracias también a los expertos de Rada Cassab, quienes ofrecen los mejores tratamientos a nuestra reina.

El pulimiento del idioma inglés está a cargo de la Teacher Vielka López, quien ofrece tutorías diarias a Miss Panamá.
Los conocimientos de portugués son dictados por el padre de Sheldry, Sr. Rigoberto Sáez, quien habla perfectamente este idioma y conoce en detalle la cultura de la cosmopolita ciudad de Sao Paulo.


La reconocida modelo y reina de belleza Karina Pinilla fue asignada por la Organización Miss Panamá para apoyar con sus conocimientos de moda y estilo en cada una de las presentaciones que hará Sheldry en Sao Paulo. A ella se suma el apoyo voluntario y muy apreciado de la ex Miss Panamá Carolina Dementiev, con quien Sheldry compartió un fin de semana de compras en la ciudad de Miami.

Juan David Vélez será el encargado de diseñar el traje de noche que lucirá Sheldry en la gran final de Miss Universo, quien promete hacer un modelo sensacional. A Juan David se suman las colaboraciones de los más destacados diseñadores nacionales.
Los peinados y maquillajes son de Axel Andersson y Jerry Herrera. Las fotografías oficiales son de Darío Moreno.
En la coordinación general está Marisela Moreno, Rubén Aguilar y Héctor Alfonso por parte de la Organización Miss Panamá, César Anel Rodríguez como parte de su grupo de apoyo. Un trabajo en equipo que junto a sus familiares, amigos, patrocinadores y seguidores hacen que el Camino a Brasil sea más claro.

¡Vamos Panamá!





Fotos: Dario Moreno
Stylist: Dario Moreno
Camaras: Cesar Anel Rodriguez
Maquillaje: Jerry Herrera
Peinado: Axel Andersson
Diseños: Maria Montauti - Caracas
Joyas: George Wittels - Caracas
y Paola Bracho - Panamá

4 comentarios:

  1. la nueva miss universe 201112/7/11 07:15

    BELLISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA MAS BELLA SIN DUDA Y CON ESE GRAN EQUIPO DE TRABAJO PANAMA LLEVA CHANCE DE GANAR LA CORONA DE MISS UNIVERSE.

    VAMOS SHELDRYY NO PARESS.....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Belleza de rostro DIOS MIO, que reina tenemos,antes no era mi favorita a ganar pero ahora la veo tan enfocada que sinceramente ya me siento llena de orgullo.

    VIVA PANAMA.

    ResponderEliminar
  3. Hermosura que diva top top top top models divinaa la reina que PANAMA quiere ver siempre TOP arriba la inteligente y hermosa MISS PANAMA UNIVERSE 2011 Futura reina Universal.

    ResponderEliminar
  4. la diva saez12/7/11 07:18

    BELLA LA DIVA SAEZ Y LA DIOSA MENDIETA AMBAS SERAN MISS UNIVERSE Y MISS INTERNATIONAL.

    ORGULLO DE PANAMA TIERRA DE MUJERES BELLAS, 3 MILLONES Y MEDIO DE HABITANTES Y TENEMOS MUJERES HERMOSAS.

    MISSES QUE CONQUISTAN EL MUNDO: TOP FINALISTAS, REINAS INTERNACIONALES, VIRREINAS, UNA MISS UNIVERSE, UNA MISS SUPRANATIONAL, UNA MISS INTERNATIONAL, MISS ASIA PACIFIC ETC ETC ETC ETC ETC... VAMOS SHELDRY GO BRAZIL ES TUYO REINA.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!