lunes, mayo 23, 2011

0

Miss Panamá vuelve a cobrar vida

Posted in ,
La final del Miss Panamá 2011 será moderna, emocionante y sublime, así lo asegura Charlie Cuevas, uno de los organizadores del evento.


Este jueves 26 por fin conoceremos los nombres de las chicas que llevarán las codiciadas coronas de 25 mil dólares y según Cuevas, en esta ocasión, todas las participantes están tan preparadas, que cualquiera entre las 12 finalistas podría resultar como: Miss Panamá para Miss Universo y Miss Mundo.


Son más de diez mil dólares que ha invertido la organización en cada concursante, entre estética, maquillaje, ropa, y demás obsequios. Y, es que, una vez salgan los nombres de las reinas, las chicas solo tendrán tres días de descanso, ya que el lunes siguiente iniciarán de inmediato sus agendas de trabajo.


Las mises realizarán conferencias de prensa y continuarán su difícil entrenamiento físico. Cuevas dijo que harán énfasis en la figura de las chicas, estas deben lucir lo más tonificadas posible, por ello si necesitan corregir alguna parte con ejercicios, lo harán.


La organización quiere mujeres sanas, con lindas siluetas, que no se vean musculosas pero tampoco flácidas como hemos visto en concursos anteriores.

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!