lunes, mayo 23, 2011

0

¡Pronostican llanto! Y no el Fin del Mundo, sino en la Final de Miss Panamá

Posted in ,
No es broma, ni es el típico llanto de la ganadora al recibir su corona. Se trata de un llanto más, je,je.
¡Tranquilos! Es que Héctor Alfonso, de la Organización Miss Panamá, adelantó a “Mi Diario” que han preparado muchas sorpresas y el ‘show’ será muy, pero muy emotivo y con muchas expectativas. Y aseguró que todas las chicas están preparadas para recibir cualquiera de las dos coronas Swarovsky, valoradas cada una en más de 25 mil dólares, una para quien nos representará en el Miss Universo y la otra en Miss Mundo.

Se escogerá al mejor vestido de noche, que también tendrá pinceladas de Swarovsky y se premiará al diseñador. El vestido formará parte del ajuar de la ganadora.
De las doce concursantes, se escogerá la mitad. Serán seis finalistas y de ellas se escogerán las ganadoras.
¡Llorarás, sí, llorarás!

Aunque se negó a adelantar un ápice de las sorpresas, Héctor sí advirtió que el ‘show’ será tan emotivo que el público y hasta la propia producción va a derramar lágrimas.

Tras mucho insistirle solo nos soltó que se trata de una leyenda del Miss Panamá, pero que si me daba otra pista ya la sorpresa no tendría impacto. Así es que a esperar. Solo que, además de un elegante ajuar, prepare su pañuelito para no perder el glamour en la gran final, el jueves 26 de mayo en Atlapa desde las 8:00 p.m.

Aún hay boletos en Blockbuster desde 26.45 dólares en balcón, 38.10 en segundo balcón, 119.50, 78.80 y 55.50, abajo.

Por Martha Vanessa Concepción
Mi Diario

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!