martes, mayo 24, 2011

1

Hoy llega Amelia Vega a Panamá

Posted in
Les tenemos avances de la tan cacareada visita al Miss Panamá de la ex Miss Universo 2003 Amelia Vega. Sí amigos, después de casi ocho años la dominicana regresa mañana al país que la vio alzarse con la máxima corona de certámenes mundiales.

Miren que lejos de los comentarios que surgieron en ese año cuando se coronó -de que era arrogante y que vivía en una burbuja- la chica regresa sencilla, pues no exigió excentricidades. Con decirles que no pidió nada fuera de serie, solo seguridad y una banda musical para su presentación. Ambas concedidas, ya que ella contará con su chofer, un seguridad que estará pa’ rriba y pa’bajo con ella y cinco músicos para su presentación. ¡Qué bien!

Para los que no lo saben, Amelia se lanzó hace poco como solista y ya tiene el tema “Pasa un segundito” sonando en las emisoras, y que está incluido en el CD “Agua Dulce”.

Según miembros de la Organización Miss Panamá, Amelia cantará dos canciones. Otro rumor que hay por allí es que será jurado; bueno, la organización no lo reveló pues está guardando los nombres de los jueces.
Por otro lado, mediante su cuenta en Twitter nos dimos cuenta de que está buscando un promotor en Panamá para que le ayude con la promoción de su carrera.

La “miss” se reunirá con los periodistas locales, entre esos de Telemetro y los vj de +23.
Estaremos pendientes de su estadía en Panamá.

1 comentario:

  1. I have read а feω gooԁ ѕtuff herе.
    Defіnitely vаluе bookmarking fοr гeѵisіting.
    I surpгiѕe hоw muсh еffοгt you set to сreate thіs type оf wonderful informative
    ωeb site.

    My ѕite: apple iphone repair

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!