domingo, mayo 08, 2011

8

Miss Panamá 2011: Entrevistas del Consejo de Misses 2011

Posted in , ,
Ha petición popular le traemos las entrevistas de las semi-finalistas a Miss Panamá 2011, del pasado consejo de Misses, en la cual se puede apreciar el nivel de preparación e intelecto de nuestras bellas concursantes a las coronas de Miss World y Miss Universe 2011.









Disfruten de estos vídeos, cortesía de nuestro colaborador estrella Nelson Mendoza para Miss & Mister Panamá Beauty Journal.






Miss Panamá Oeste - Nicole Huerbesch, Miss Darien - Christine Fabrega, Miss Los Santos-Marisel Medina.


Miss Herrera - Sheldry Saez, Miss Veraguas - Irene Nuñez, Miss Bocas del Toro - Marianela Gonzalez.


Miss Colon - Keshia Lies, Miss Panamá Este - Jelenska García y Miss Panamá Centro Keity Mendieta Britton.

8 comentarios:

  1. DIOSS MIO SIEMPRE QUE LAS VEO JUNTAS ME QUEDO EN SHOCK NO TENGO CLARO QUIEN DEBE IR A MISS UNIVERSO PRIMERO VEO A SHELDRY Y QUEDE WAOO LUEGO A KEITY Y CASI LLORO QUE VOZ, QUE DICCION, QUE MANERA TAN SEGURA DE EXPRESARSE.

    DEFINITIVAMENTE DE UNA COSA SI LES PUEDO DECIR QUE ME SIENTO SEGURO Y ES QUE ESTAS DOS DEBEN SER NUESTRAS REINAS 2011, DIVINAS!

    ResponderEliminar
  2. Moriiiii por keity y Sheldry8/5/11 22:44

    Wao KEITY ERES BELLISIMA, DEFINITIVAMENTE TU ERES UNA MISS PANAMA DE LUJO, SUERTE EN LA FINAL

    SHELDRY ME ENCANTA ESTA NIÑA PERO ENTRE ELLA Y KEITY ME QUEDO CON KEIITY, NO SE AUNQUE SHELDRY TENGA SU TEAM Y GRUPO DE APOYO SIENTO QUE KEITY DA MAS PARA UN MISS UNIVERSE.

    DE IGUAL MANERA COMO DICE ASIA, SUERTE A LAS DOS NO HAY DUDA QUE SON LAS MEJORES Y LAS QUE DEBERIAN REPRESENTARNOS.

    ResponderEliminar
  3. Mi Top Seguridad, voz, intelecto, dominio de las respuesta, diccion, son:

    1- Keity ( fue al grano y demostro muchisima seguridad, la actitud que se quiere, tambien la ame)
    2- Christine (Dios si esta bella morena baja a las 5 tengan cuidado porque se nota que es ultra inteligente, que linda voz y que seguridad, elocuencia y cordura, se sabe expresar super bien, buen mensaje, la amee)
    3- Sheldry (Me gusto mucho su discurso y tambien ver como se puso cuando menciono su amor hacia su hermano wao se nota que es completisima,integra, dulce y tierna, ella tiene cualidades de Miss, y tiene el deseo de seguir creciendo, adicional una extrema fanaticada que la estan apoyando sin parar, claves del exito, Dios quiera y si gane logremos entrar a las 15 en Miss Universo porque si no siempre nos preguntaremos si Panamá Centro lo hubiera hecho mejor)

    Keshia : tambien hablo muy bien, pero ella se quedo algo strong al lado de las demas no rebajo lo suficiente.
    Marisel: linda voz tiene menos acento de interiorana que sheldry, es dulce tambien, fue al grano y corto rapido su respuesta, muy bien

    Irene: dio muchas vueltas, y uso terminos algo usuales en nuestra lengua pero que no se ven tambien a un nivel de respuesta de un gran concurso, en fin su discurso no fue nada mal pero asi que digamos me mato mas que el de Christine, Keity y Sheldry mm no.

    Jelenska: Me encanto el tono y sabor que le dio a su respuesta, nada mal, muy cierto como latina que son las Panameñas es importante tener esa picardia, NO MAS "MISSES GRIS AL MISS UNIVERSO" jaja

    La peorsita y mas perdida del tema que note fue Nicole de Panamá Oeste.

    Faltaron Tatiana y Ariadna, pero bueno con lo que vi quede encantado con las 3 primeras q escribi arriba, excelentes.

    ResponderEliminar
  4. Christine Fabrega me parecio la mas natural, excelente!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos gracias por permitirnos disfrutat de estos videos la verdad que se pude puede desde ya conocer un poco mas de las chicas en un aspecto diferente recuerden que no todo es belleza, fotogenica, pasarela y proyeccion hay aspectos importantes que busca la Organizacion de miss universo como estos.

    En lo que a mi respecta me parecio excelente en cuanto a voz, diccion y respuesta MISS DARIEN, excelente si ella baja a las 5 de seguro su respuesta sera muy buena.

    Miss Herrera: Sheldry no tiene pena, ella habla como toda una reina, se ve natural tambien, se expresa bien como si no tubiera nervios.

    Miss Pma Centro; Su respuesta fuela correcta, es muy bueno saber que esta bella mujer se prepara fisica y mentalmente, y expresa abiertamente sus deseos por ser no solo miss panama si no MISS UNIVERSO. como dicen por hay "Esa es la Actitud"

    Seria injusto dar mi top ya que falto ver la entrevista de Sue, Ariadna y Tatiana, porque no estan aqui?

    ResponderEliminar
  6. Cacique Paris9/5/11 08:38

    WAO KEITY ME RECORDO A DAYANA MENDOZA QUE BELLA QUE ES Y SU RESPUESTA FUE BARBARA LA QUIERO LA QUIERO VER CON UNA DE LAS CORONAS YA SEA UNIVERSO O EORLD LA MUJER ESTA ENFOCADA Y ES BELLISIMA.

    SUERTE EN LA FINAL A LAS DOS MEGA FAVORITAS, ESTE AÑO NO QUIERO UN "YANELASO" PUEDO MORIR.....

    ResponderEliminar
  7. Que bellaaaaaaaaa es Panamá centro lindisima y que bueno que se desenvuelba tan bien, me encanto ella muy fluida igual que Keshia, Christine y Sheldry.

    Irene quiso dar un discursaso..pero termino dandome pereza.

    ResponderEliminar
  8. ZORRAIDA MENOTTI11/5/11 18:54

    BELLA LA PANAMA CENTRO BELLA ESA ES!!!!!

    MI TOP 5:

    KEITY MENDIETA - MISS UNIVERSO PANAMA
    SHELDRY SAEZ - MISS WORLD PANAMA

    IRENE NUÑEZ - PRIMERA FINALISTA
    SUE GUERRA - SEGUNDA FINALISTA
    CHRISTINE FABREGA - TERCERA FINALISTA
    ARIADNA FERNANDEZ - CUARTA FINALISTA

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!