domingo, mayo 08, 2011

3

Panamá Gana Miss Teen Princess International 2011

Posted in ,
La noche de ayer sabado fue de total alegría y muchas emociones en donde despedimos a una gran reina Laura Ornano Teen Princess of the World 2010 y también se coronó a Naomy Mena como Teen Princess International 2011.

El teatro Taino del Hotel Barceló Punta Cana fue el escenario perfecto para que el nombre de Panamá se escuchara a nivel internacional. Naomy tambien gano Mejor Talento Internacional y Mejor Traje de Fantasía confeccion de los diseñadores Julio Cayo y Edgard Bedoya.
Para la organizacion Sjogreen Production Inc. es un orgullo traer a Panamá nuevamente una corona internacional. Felicidades a Naomy en tan importante logro.





Naomy se lució durante los 8 dias del certamen, en cada salida se impuso ante las demas participantes de su categoría.

3 comentarios:

  1. FELICIDADES NAOMI ME GUSTARIA VERTE EN OTRO CONCURSO A VER QUE TAL... POR EL MOMENTO YO YA SABIA QUE ESA CORONA ERA TUYA, MUY BUENA REPRESENTACIÓN.

    ResponderEliminar
  2. CONGRATULATION !

    ResponderEliminar
  3. Esta niña no gano, la que gano fue la del Salvador. Ismael nos esta mintiendo. Hya le doy unas paginas de internet en la cual informan quienes fueron las ganadoras reales.

    ESTO SI ES IMPORTANTE. LA HONESTIDA Y EL RESPETO AL PUBLICO.
    http://www.littleprincessp.com
    http://www.voy.com/196300/11282.html
    http://figureord.com/Web/index.php?option=com_content&view=article&id=904:princess-of-the-world-2011&catid=15:moda&Itemid=35

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!