miércoles, mayo 25, 2011

3

‘Amo esta tierra’ fueron las Primeras palabras de Amelia Vega al llegar Panamá

Posted in , ,
Con una gran sonrisa llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen la Miss Universo 2003, Amelia Vega. La también cantante arribó a tierras canaleras, ayer, dos días antes de la final del certamen de belleza Miss Panamá 2011, para así preparar su presentación en el evento.
Amelia, quien lució un “look” sencillo pero muy fashion y cómodo, dijo que es la tercera vez que visita Panamá, la primera vez fue cuando obtuvo la corona como la “mujer más bella del universo” al realizarse este concurso en nuestro país.
“Estoy feliz de por fin estar en Panamá, amo esta tierra”, dijo visiblemente emocionada la sobrina de Juan Luis Guerra.

AGENDA APRETADA
Vega estará en Panamá hasta el 27 de mayo, por lo que su agenda está llena. Hoy, a tempranas horas del día, se reunirá con las participantes del Miss Panamá y luego practicará su presentación.
La alegre chica promociona su disco “Agua dulce”, el que espera sea del agrado de los panameños.

CURIOSIDAD
La ex-Miss Universo reveló que curiosamente le tocó sentarse en el avión en el mismo puesto que cuando vino la primera vez. “No pude ni dormir, mi mente empezó a maquinar y se acordó de aquel año”, concluyó

Vircy Duarte T.

3 comentarios:

  1. Bella se mantiene Amelia igual ha ace 9 años cuando fue coronada como la mujer mas bella del universo en PANAMA, de manos de nuestra glamurosa y siempre fina, elegante y bella JUSTINE PASEK.

    ResponderEliminar
  2. CHICAS SAQUENLE TODO EL PROVECHO A SU REUNION CON AMELIA ELLA ES UNA MUJER FIERCE, INTELIGENTE, BELLA, ENFOCADA A GANAR, EN SU AÑO SIEMPRE SE FISTINGUIO POR SU GRAN DETERMINACION Y DOMINIO DE TODOS LOS DETALLES Y ASPECTOS DE SU PRESENCIA Y ESCENARIO UNA MUJER COMPLETA QUE ARRASO EN SU AÑO EN PANAMA, UN ESPECTACUYLAR MISS UNIVERSO CON MUCHISIMA BELLEZA EN COMPETENCIA

    ResponderEliminar
  3. Good poѕt. I learn sοmethіng totаlly
    new and challenging on wеbsites I stumblеupon eveгyday.

    It's always useful to read articles from other authors and practice something from their web sites.

    Also visit my website - apple iphone repair
    my web page - phone screen repair

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!