viernes, mayo 27, 2011

0

Herrerana Sheldry Saéz gana el Miss Panamá para el Miss Universo 2011

Posted in , , , ,
Irene Nuñez es la Miss Panamá para Miss Mundo 2011. Keity Mendieta Britto es la primera finalista.


La panameña Sheldry Nazareth Saéz Bustavino, representante de la belleza herrerana, se coronó esta noche como Miss Panamá 2011 en el Teatro Anayansi en ATLAPA.

Ella tiene 19 años y en 2009 obtuvo el título de Bachiller en Ciencias, Letras y Comercio en el Colegio Agustiniano Nuestra Señora Del Buen Consejo, ubicado en la ciudad de Chitré, ocupando el segundo puesto de honor.

De esta manera, la linda azuerense representará a Panamá en el Miss Universo 2011, cuya 60 edición está programada para llevarse a cabo en la ciudad de São Paulo, Brasil, el próximo lunes 12 de Septiembre. La mexicana Ximena Navarrete lleva la corona 2010.

Además, Irene Nuñez, de 23 años, representante de la belleza veragüense, ganó el Miss Panamá para llevar la bandera panameña de la hermosura en el Miss Mundo 2011.

La fecha y el lugar de la 61 final de Miss Mundo será el 8 de Noviembre de 2011, en la ciudad de Londres, Inglaterra. La estadounidense Alexandria Mills lleva la corona 2010.

Y Keity Mendieta Britton, de 20 años, de Panamá Centro, resultó la primera finalista y será la que reemplace alguna de los dos que no pueda representar a Panama.
El evento comenzó a las 8 de la noche y terminó pasada las 11 de la noche y cantó la exMiss Universo dominicana, Amelia Vega, quien se hizo un pintura en la espalda de una "Huaca".

Incialmente, las 12 panameñas salieron en vestido de baño mostrando su curvilíneo cuerpo, posteriormente lo hicieron con vestido de diseñadores donde ganó Juan David Vélez al diseñarle a la bocatoreña.

Entrada la noche de 12 aspirantes al cetro de la belleza panameña, se redujeron a 6 y finalmente a 3.
Detalles del evento de la periodista Yisell Arévalo, del diario impreso...

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!