lunes, enero 24, 2011

0

El interior del pais ya mostro sus bellezas ahora le toca a la capital

Posted in ,
Mas de 50 chicas fueron evaluadas en el interior del país por el equipo de OMP la mayoría muy bellas y con muchisimo potencial para trabajar algo típico de la mujer interiorana que se ha caracterizado por su gran simpatía y belleza.

Pero eso no es todo señores el equipo de Miss Panamá esperan con ancias el gran casting final en la ciudad de Panamá el cual se realisara este sabado en el Hotel Riu y en el que se esperan a las mejores modelos, ex misses, y nuevas caras que completaran el selecto grupo de semifinalistas a la corona de belleza mas importante de nuestro país.

Este año la ganadora recibirá muchisimos premios, y lo mejor una gran maquinaria de personas que trabajaran arduamente para crear a una representante de lujo con mucho apoyo y una nueva organización los cuales prometen devolverle a Panamá todo el glamour y la emoción del concurso en años anteriores.

Ahora es tu turno Panamá Oeste, Panamá Capital y Colon de mostrarnos toda tu belleza, la cita es este sabado desde las 9:00 a.m hasta las  6:00 pm en el Hotel Riu

 "Tu puedes ser nuestra próxima representante al Miss Universo 2011, no lo dudes y vive esta super experiencia"

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!