martes, enero 04, 2011

0

Oshumlab Production: En Busca de la nueva Miss Model Of The World Panamá 2011

Posted in
Luego de dos excelentes representaciones internacionales en el 2009 con Anyoli Abrego y en el 2010 con Amanda Diaz por la parte de las féminas y en el ámbito masculino destacamos con la participación de Jonathan Davis en el CN Model Search de Ecuador Fashion Week 2010; nuevamente damos inicio a la búsqueda de la Miss & Mr. Model of the World Panamá 2011 y esta vez en una competencia mixta que busca a los mejores modelos nacionales (Chicos y Chicas) que tengan como objetivo ampliar sus carreras a una plataforma internacional.


Hong Kong y Ecuador Fashion Week son destinos que esperan por ti, grandes pasarelas para grandes modelos, esto es Miss y Mr. Model of the World Panama la primera competencia mixta de modelos que te lleva a Asia y America para chicas con porte de modelo de 16 a 25 y chicos con porte de Modelo de 17 a 27 te esperamos en el castin nacional este 8 de enero en IDEALICE (alado de Ganexa), desde las 10:00 a.m. Si tienes tu book de fotografías puedes traerlo.

1. Miss Model of the World (Panamá) - Viajará a Hong Kong y Zhenhen, China a la 23 edición de la competencia internacional.

2. Miss Model CN PANAMA - Viajará al CN Model Search 2011 que se llevará a cabo dentro del marco de Ecuador Fashion Week

3. Mr. MODEL CN PANAMA - Viajará al CN Model Search 2011 que se llevará a cabo dentro del marco de Ecuador Fashion Week


Requisitos:

•Edad de 17 a 26 años (ellos)

•Topologías: Todas (ambos)

•Estatura Mínima: 1.75 (ellos)

•Cuerpo Fitness o Delgados (ellos) 

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!