martes, enero 04, 2011

0

Betzaida Herrera vá por la corona de Miss Panamá Universo 2011

Posted in , ,

Después de haber alcanzado uno de los máximos títulos de belleza playera, como lo fue el World Miss Reef 2010 en el mes de noviembre en Hawaii, Betzaida Herrera se propone más coronas en su brillante carrera como miss.


Y conversando con esta chica en la grabación de la “promo” del Hot Control, nos contó que en días pasados le propusieron que participara en el Señorita Panamá 2011, cuyas inscripciones ya empezaron y nos expresó que sí era muy probable que se anotara para ir por esta corona.


“Mira, Señorita Panamá sí me lo han propuesto, lo estoy estudiando y lo más probable es que sí acepte participar”, expresó la Miss Reef International 2010.


Betzaida agregó que el 2010 fue un año muy fructífero para ella, por lo que espera que este año sea mejor, y ya empezó con buen pie al ser elegida como una de las caras que animará las fiestas veraniegas del Hot Control, de Telemetro, y ser una de las colitas que usted apreciará en el Calendario Reef que se distribuye en Panamá y toda Latinoamérica.



Herrera ya tiene su experiencia frente a las cámaras, al estar como conductora de los programas televisivos “Glam Magazine”, de canal 21, y Power Club Magazine de Cable Onda Sports.


 
Y para finalizar, la chica nos aseguró que para este año su rostro y escultural cuerpo serán portadas de importantes revistas, así que, como dice Zito, “pelen el ojo!”.

Fuente: Teiga Castrellón / Mi Diario



























0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!