sábado, enero 08, 2011

3

Expertos opinan sobre reciclaje de Misses y anuncian sus favoritas para Miss Panamá 2011

Posted in ,
En una encuesta flash realizada a reconocidas personalidades del medio de los certámenes de belleza en nuestro país y algunos de nuestros principales colaboradores del blog, en las que les pedimos su opinión sobre el reciclaje de misses anunciado por la nueva organización y sus 3 favoritas para concursar de esta esperada edición de Miss Panamá Universo 2011.

* Ismael Moscoso (Miss Teen Panamá Org)

El reciclaje de misses para el Miss Panama 2011 no es malo siempre y cuando sean chicas con excelentes características y como ya han participado en versiones anteriores tienen cierta experiencia y así puedan dar la talla en el Miss Universe, ya que hay muchas chicas que han participado en el srta. Panama años anterior y que se destacaron por muchas características y cualidades pero por alguna razón no llegaron a ganar la corona.

Yo Postularia a 3 mujeres que me parecen espectaculares:

Karina Pinilla: tiene toda la experiencia, es una belleza exótica, inteligente, excelente pasarela y proyección, y ha dado la talla en todos los concursos que ha participado.

Irene Nuñez : me parece una niña con un ángel increíble, es bella e imponente, tiene experiencia, simplemente me encanta esta niña-

Nadege Herrera: aunque participo en el Miss Mundo Panama y gano y luego fue a el Miss World y entro en el cuadro de finalista me encantaría verla en el Miss Universe 2011, esta niña cuando la veo en la calle me sigue impactando, su belleza, porte, elegancia, tiene todo para dejar el nombre de Panamá muy bien en el Miss Universe.

*Maria Sofia Velasquez (Ex Miss Panamá Universo y Queens coach )

El reciclaje me gusta para concursos menores, pero es peligroso para los dos grandes.... te das cuenta de que la falta de preparación influye porque la mayoría se ven mejor después de concursar... y creo que es terrible doble exponerse.

Si tuviera que postular a 3....

No se que anda de bueno en el mercado, no conozco ni una que me guste mas que Ana Mabel Miranda pero con con un retoque (rinoplastia) es bella pero su nariz es poco convencional, aunque le da mucha personalidad... pero los concursos son otra cosa.
Creo que Sheldry Saez seria interesante, solo me preocuparia su edad, pero no se, quizás es madura por haber vivido fuera.

*Rocco Barria Valencia (Miss Turismo Panamá Org)

Mas que reciclaje de Misses yo le llamaría aprovecharlas en su mejor momento, ya que, es sabido que muchas chicas mejoran y fortalecen después de su primera competencia y si han mejorado pues bienvenida Lidia Mcnulty.

Mi Top 3 serian: Irene Nuñez, Nadege Herrera y Ana Mabel Miranda. Por lo completas que son.

*Moises Sandoya (Diseñador de Modas)

LO CREO NECESARIO NO PORQUE NO HAYAN CHICAS, SINO PORQUE SON MUCHAS LAS QUE ESTAN BELLAS Y NO QUEDARON EN POSICIONES PARA REPRESENTARNOS.

KARINA PINILLA, MUCHA PERSONALIDAD. TREMENDO CUERPO. HAY MUCHAS MAS....PERO ESTA ES MI PREFERIDA.

*Bolivas Linzar (Fans Nacional )
Opino q si es buena idea reciclar chicas con potencial y q valgan la pena.

Mis 3 chicas serian: Nadege Herrera, karina Pinilla y Joice Jacoby.


*Marcos Carrion (Colaborador del Blog Miss & Mr Pma)

El reciclaje de misses seria perfecto pero tendrían que escoger a chicas que impacten no reciclar por reciclar 2008 y 2009; no fue de chicas hermosas se veía ganar a Carolina y a Nadge respectivamente, 2010 Katherine Dolande bella esta chica, al igual que Marealisa Him bellas solo le faltarías estatura es lo unico, porque son realmente hermosas.

Para este año Postularia a la Niña Estefanie Vander Werf; una chica completa hermosa una Diosa.

Aida Pardo: bella mujer solo que hay que trabajar proyeccion en ella pero es bella.

Joyce Jacobi: esta niÑa es linda pero hay q trabajar muchisimo su proyección porque es una niña muy inteligente.

*Nilca Rodriguez (Colaboradora del Blog)

Pienso que el Reciclaje de Misses es algo super importante y mas para los concursos Nacionales ya que si funciona en otros paises porque no en nuestro bello PANAMA, siempre en cuando se sepa reciclar a las nenas por su belleza, INTELIGENCIA, actitud, figura y por sus destacada participación en cualquier certamen nacional.

No es reciclar por reciclar! Mis favoritas para este año, o bueno mis tres seleccionadas serian:

Nadege Herrera: Tiene el cuerpo, la estatura y el porte que nos hiso destacar por primera vez en Miss World y este año Miss Universo tiene como pais sede BRASIL tomando en cuenta esto Nadege me parece una tremenda representante a la corona nacional.

Betzaida Herrera: Aunque su rostro no termina de convencerme me inclino por su "FIGURA Y CUERPO" lo demas con mucha dedicación y tiempo se puede pulir a esta chica hay que darle mas elegancia a lo Miss Universo hacerle un excelente cambio de look y enviarla como una reina con arroyadora belleza exotica al Miss Universe.

Keity Mendieta: Es poco lo que sabe de esta hermosa chica el año pasado supuestamente estaba entre las favoritas de Physical para concursar pero estaba de viajes por el extranjero. Sin dudarlo es una chica con un rostro lindisimo, delgada, buena figura y con todo el potencial para clasificar en Miss Universo.

*Jesus Carrera (Fans )
Si , es muy bueno reciclar misses siempre y cuando no hayan ganado ninguna de las dos maximas coronas nacionales y obtengan su titulo concursando nuevamente y no de a dedo.

Mis 3 Favoritas son: Sheldry Saez, kathy Dolande, y Cleyris Velasquez.


*Jorge Rovira (Colaborador del Blog)

Me gusta mucho la idea de reciclaje misses para este año mis favoritas para que la organización las pula y convierta en Diosas del Olimpo para Miss Universo son:

Nadege Herrera, Katherine Dolande y Sheldry Saez. Las tres bien preparadas serian un "Boom" en Brazil.

*Elias Jimenez ( Productor de Eventos & Physical Agency )

Me Causa risa la expresión "reciclaje de misses", si te refieres a escoger chicas de concursos que han pasado pues estoy de acuerdo, pienso que las experiencias en concursos preparan mejor a las chicas y por consecuencia, quedamos mejor representados.

Postularía por su trayectoria, experiencia y proyección a:
Irene Nuñez - Nadege Herrera - Alejandra Arias

3 comentarios:

  1. Buenisimo, lo que me causa mayor impresion es que se habla del reciclaje de misses pero postulan a chicas q aun no se les ha visto en accion en un certamen de belleza EJEMPLO: Aida Pardo y Sheldry Saez.

    Como dato interesante: Betzaida Herrera Miss Reef Internacional y la bella Joyce Jacobi Finalista de de Miss International 2009 ambas no pasaron los casting de Miss Panamá o Realmente Bella 2008 y ahora son todas unas top favoritas a la corona ojala y se animen.

    ResponderEliminar
  2. Maria Sofia no iva por Yinela Yero?? nadie menciona a la Yero que pasa?

    Yinela Yero Miss Panama 2011 o Aid Pardo.

    Nadege y Karina ya jubilensen.

    ResponderEliminar
  3. Siii que jubilen a Karina ya tiene 26 años y la hermosa Nadege ya dijo que no va!!!!
    Cleirys es bella pero solo tiene 17 años, llegara su momento.
    La mejor para el 2011 seria Sheldry Saez, Joyce Jacobi o Yinela Yero.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!