viernes, diciembre 17, 2010

1

Señorita Panamá Universo con una nueva dirección

Posted in ,

La Noticia que habia estado circulando por los diarios nacionales ya es oficial !En hora buena, Marisela Moreno gana la Dirección del certamen Señorita Panamá y lo mejor de todo es que segun Luis Trujillo de Dia a Dia, el concurso por fin evolucionara y contara con un nuevo y mejor equipo del trabajo.

Luego de meses de negociaciones, Marisela Moreno se convirtió en la nueva directora de Miss Panamá. Sí amigos, la chica que en 1995 fue señorita Panamá para Miss Mundo, ahora en conjunto con un socio capitalista tiene el derecho de organizar el máximo concurso de belleza local, al que ya no llamaran Señorita Panamá sino Miss Panamá.

Nos cuenta Marisela que para poder poner ese nuevo nombre su abogada tuvo que investigar y hacer los papeleos para utilizarlo.


Con esta nueva adquisición, Marisela junto a su equipo, harán un nuevo “jingle” el cual debe ser pegajoso, moderno y muy rítmico.

Lo interesante es que Marisela, junto a su socio, crearon una empresa llamada Organización Miss Panamá, la que se encargará del “show”, la preparación de las 12 chicas que participarán y la de la ganadora. Por supuesto que ellos se han reunido con los mejores en esta área. Nombres aún son un secreto. ¡Ah!, y la organización será como una escuela. ¡Ohhh!

“Haremos un ‘show’ tipo concurso; ya que hicimos un pequeño sondeo y la gente quería certamen como los de antes, pero claro tiene que ser moderno. Será un concurso para los panameños, queremos que crean en las chicas y en el certamen“, nos contó Moreno.

MISSES RECICLADAS

 Y como esto va con todo, desde enero comenzarán los cástines, en Chiriquí, Chitré y Panamá, las fechas aún no se saben. Las chicas que asistan deben tener de 17 (que cumplan 18 antes del 1 de mayo) a 25 años, guapas y otros requisitos que más adelante le anunciaremos.


Un dato muy interesante es que por primera vez en el certamen local que elige a la representante de Panamá en Miss Universo se aceptarán “misses recicladas”. Sí, mis amigos, Marisela nos adelantó que todas las chicas que han participado en pasados Señorita Panamá también pueden asistir a los cástines para ver si quedan en el selecto grupo.


¿ Y LUCHO ORTEGA?

 
Amigos, no podíamos dejar de preguntarle a la ex miss si en el grupo de trabajo está Lucho Ortega, el preparador de Señorita Panamá por muchos años, y dejénme decirle que no. “Llamé a Lucho para una reunión privada para que formara parte del equipo y nos dijo que no podía por motivos personales“.

Fuente: Luis Trujillo| Dia a Dia

1 comentario:

  1. EN VERDAD QUE SI EN HORA BUENA YA PANAMA LO PEDIA A GRITOS, LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES QUE MARISELA Y DARIO SON FULL PHYSICAL Y NO ME GUSTARIA SE VOLVIERA A ESA EPOCA EN QUE SOLO LAS DE PHYSICAL GANABAN, BUENOOOO AUNQUE IGUALMENTE EL PANORAMA A LO LARGO DE ESTOS AÑOS HA SIDO MUY SIMILAR JAJAJ ASI QUE SIN NINGUNA INTENCION DE NADA "PHYSICAL" ES UNA DE LAS MEJORES AGENCIAS DEL PAIS, DE DONDE HAN SALIDO LAS MEJORES MISSES, PERO SI SE VAN HACER CAMBIOS PUES QUE SEAN PARA BIEN Y SE LE DE OPORTUNIDAD A TODAS LAS AGENCIAS Y A LAS CHICAS NUEVAS, BUSQUEN BELLEZA E INTELIGENCIA MAS QUE FAMA DE AGENCIA POR FAVOR!

    EXITOS MARISELA SE QUE LO HARAS DE MARAVILLA.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!