martes, agosto 31, 2010

1

Panamá Gana Miss Supranational 2010

Posted in

Karina Pinilla deja muy en alto la Belleza de la mujer Panameña, ganando la prestigiosa corona de Miss Supranational 2010, considerado el quinto concurso de belleza mas importante del mundo.

Luego de ser coronada como la nueva Miss Supranational, Karina  permanecerá unos días en Polonia para cumplir con sus compromisos como la reinante Miss Supranational 2010 entre ellos, asistir a la coronación de la Miss Mundo Polonia que sucederá el día de mañana domingo 29 de agosto.




Una vez terminado la serie de concursos hermanos del Miss Supranational, que son el Miss Mundo Polonia y el Miss Teen Polonia, la Srta. Pinilla será la figura central en la entrega de premios entre los cuales está el premio en efectivo por $25,000.00.


Karina tambien logro el galardon del Mejor Traje Tipico de la Competencia con el traje tipico "Colibri" del diseñador Daniel Cortina.


Felicidades Karina, Panamá esta de fiesta con este triunfo que nunca olvidaremos, Panamá tierra de mujeres bellas

1 comentario:

  1. BELLAA ELLA SIEMPRE HA SIDO UNA MUJER DE GARRAS CON UNA PASARELA IMPACTANTE DIVINA SIEMPRE CAUTIVA EN CADA CONCURSO QUE NOS HA REPRESENTADO.

    FELICIDADES A TODOS LOS PANAMEÑOS EN ESPECIAL A NUESTRA BELLISIMA REINA SUPRANATIONAL 2010, UN GRAN TRIUNFO PARA PANAMÁ.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!