viernes, agosto 27, 2010

3

Fotos de Karina Pinilla en Miss Supranational 2010

Posted in
La fabulosa reina del Catwalk Panameño sigue conquistando Polonia pais sede del certamen Miss Supranational, en el que Panamá por primera vez tiene una representante.

Karina Pinilla, Virreina de Realmente Bella 2008, se ha destacado ya en varias de las actividades y competencias del prestigioso certamen europeo, donde fue seleccionadade  un pequeño grupo de misses para modelar para un reconocido diseñador en Varsovia, adiconal nuestra Miss Panamá se llevo el galardon del Mejor Traje Tipico del diseñador Daniel Cortina, titulado "Colibri"





Karina Pinilla | foto oficial del Concurso

Muy pronto gran final con Karina Pinilla desde Polonia por la conquista de la corona de Miss Supranational 2010 - Mucha Suerte

3 comentarios:

  1. Anonymous3/9/10 15:46

    hola karina me siento tan orgullosa de ti y estoy segura que seguiras cosechando muchos frutos para panama y para tu corregimiento la arena. felicidades te desea comale y toda su familia de todo corazon. siempre supimos que eres la modelo estrella de panama.

    ResponderEliminar
  2. corregimiento de la arena de chitre3/9/10 15:50

    hola karina espero que tengas tiempo leas esto y te sientas como una reina de verdad felicidades de todo tu corregimiento espero que nunca olvides tus raices interioranas, mucha suerte y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Ӏ eveгу time emailed this websіte
    post page to all my assoсiateѕ, as if lіke to reaԁ it
    thеn my cоntacts will toο.

    Feel fгee to visіt my blοg ροst - unlock iphone for verizon

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!