domingo, mayo 02, 2010

6

En Exclusiva! Entrevista a Lidia Mc Nulty

Posted in ,

En Exclusiva para  Miss & Mister Panamá

 Lidia Mc Nulty, nos habla sobre su nueva figura y su participación en el certamen Miss Atlantico Panamá 2010...










 La Ex finalista de Realmente Bella Señorita Panamá no sólo ha convencido al público que su belleza no admite reparos sino que también es una chica con un gran espiritu de superación personal. En exclusiva para todos los seguidores de la web les traemos esta pequeña entrevista con la signular Modelo y Miss  Lidia Mc Nulty.

1. Como te describes?

 Me describo una chica activa, optimista y con una visión y misión bien plasmada de lo que quiero en un futuro.

2. Pasatiempos de Lidia Mc Nulty?

 Mis pasatiempos es leer libros que tengan que ver con la superación personal, tomar clases de danza árabe y siempre tratar de hacerme participe en actividades que motiven cierta paz y relajación.



3. Háblanos de tu experiencia en Realmente Bella 2009?

Bueno, mi experiencia luego de haber participado en realmente bella lo definiría algo más que una experiencia; es poder decir hoy en día, que gane criticas y concejos que ayudaron a mi superación, tanto personal como en el ámbito del modelaje. Pero lo mejor para mí ha sido, que me ayudo a perder el miedo escénico y saber ser más responsable y puntual en cualquier momento de mi vida...¡Estar bien preparada!


4. Después de Realmente Bella 2009 que has hecho?

 Después de realmente bella, me enfoque más en mi trabajo y estudios, luego de uno meses me sometí a una dieta estricta para poder hacerme más participe dentro del ámbito del modelaje y así trazarme metas dentro de la misma como por ejemplo llegar a tener una buena participación en el Miss atlántico 2010.


5. Lidia se ha comentado mucho sobre tu nueva figura te has hecho algunos cambios?

 Sobre las fotos publicadas de mi nueva imagen; solo puedo decir que alli demuestro que hay que tener un espíritu de superación y meta. Que deseo cosechar cosas buenas, después de tanto esfuerzo...



6. Vienes de un concurso en formato Reality Show y Ahora participaras en un certamen de belleza tradicional para ti que diferencia crees que hay entre ambos?

No creo que allá mucha diferencia ya que pienso ya que el objetivo de ambos concurso es representar a nuestro país y dejarlo muy en alto en una competencia de bellezael en el extranjero.


7. Cuáles son tus expectativas en el Miss Atlántico Panamá 2010?


Mis expectativas al participar en el miss Atlántico, es el de desempeñar un buen papel que haga notar las cualidades por las cuales estoy en busca de esa corona, para representar a Panamá en el extranjero.


8. Que le dirías a las chicas que desean participar de éstos certámenes de belleza y no se atreven?

 A las chicas que deseen participar de estos certámenes y no se atreven, les diría: que siempre hay un mundo nuevo por conocer y de personar que aprender; que al principio no es fácil, por eso debemos de tener superación y meta dentro de este ámbito...



9. Lidia al inscribirte en Miss Atlántico Panamá son muchas las personas que te ven como gran favorita, que sientes y ser una chica reconocida en el ámbito de los certámenes de belleza en nuestro país?


Bueno espero llenar las expectativas de mucho dentro de este concurso porque aspiro a cumplir mis metas y esta es una de ella. en cuanto a los comentarios; para mi son bien recibidos sean malos o buenos; considero que de las cosas malos en la vida se aprenden y la verdad estoy muy optimista...

Sin mas que decir me despido feliz y encantada de compartir con todos ustedes !







 EN EXCLUSIVA!!!! Lidia Mc Nulty Miss & Mr Panamá 

Fotografias por el talentoso Javier Cordero de Urban, peinado y maquillaje por Jhonathan Quintero de R & J Salon y el styling por Karina Pinilla.


6 comentarios:

  1. Belleza hoy en dia mas segura y completa para representarnos a nivel internacional.

    Exitos Lidia !!!

    ResponderEliminar
  2. Zion Smith2/5/10 18:54

    Guapisima y lista para ganar Miss Atlantico Panamá, Lidia tiene escena, rostro, solo le faltaba mejorar su respuestas y ser mucho mas despierta adicional su cuerpo que al parecer ya trabajo bastante bien.

    Excelente Entrevista

    ResponderEliminar
  3. Oyeeee ella evadio totalmente la pregunta "5" Lidia mi amor todos queremos saber si te operaste si o si?? aja :)

    ResponderEliminar
  4. Lorenato2/5/10 19:09

    Si Lidia No gana este concurso seria el colmo, semajante experiencia en certamenes de belleza de seguro se llevara la corona, yo quiero verla ahora que esta mas delgada a ver si es cierto que se ve super barbie.

    Mucha suerte otra que concursa es Katia Real que es otra chica con muchas ganas de ser miss panama asi que hay ambas tiraran pelo por la corona de los diseñadores jiji

    ResponderEliminar
  5. Joel Carpenter19/5/10 16:56

    wo no habia leido esta entrevista que bueno saber que esta vez si va con todo ella me encanta en tv para el pasado realmente bella se veia muy linda y con mucha proyeccion.

    Yo que nunca pude ir a una gala, pero si las seguia por la tv siempre me pregunte porque ella no avanzaba viendose tan biem pero al parecer le faltaba madurar ahora la veo mas diva ojala y gane y haga un buen papel afuera y quien sabe se convierta en la proxima Miss Atlantico Internacional.

    Lidia si les esto mucha suerte chica da la mejor que la belleza y la proyeccion la tienes.

    ResponderEliminar
  6. bella bellaa esa corona fue un robo.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!