sábado, julio 31, 2010

1

Special Portada: Anyoli Abrego en la Revista Blush

Posted in ,
Anyoli Abrego, Una modelo con aires de reina

La Señorita Panamá es oriunda de Santiago de Veraguas, y a sus 22 años tiene la experiencia de haber participado en varios certámenes internacionales.

No solo ha participado en múltiples certámenes, sino que su representación ha dejado el nombre de Panamá en alto; en Miss Pacífico, celebrado en México, llego de primera finalista, y en Miss Beauty International en Ecuador ganó el concurso hace dos años








Su Padre, Su Motivo

Su sueño desde niña fue participar en un certamen de belleza, principalmente motivada por su padre, quien anhelaba verla triunfar. Fue además su mentor y quien le enseño a luchar por sus propósitos. “Ni siquiera el cielo es limite despues que creas en tí.” le decía constantemente.


Hoy le agradece a Dios y a su progenitor la fortaleza que le dieron desde el cielo. “Fue una etapa muy competitiva, y a la vez motivadora que le enseña a ser una mejor persona” señala Anyoli. Le hubiera gustado que su padre estuviese a su lado y compartir el triunfo con él. Pero nunca olvidará los rostros de orgullo y alegría de su familia y amigos que estuvieron allí para apoyarla.

Secretos de Bellezas
Confiesa que unos de sus grandes secretos es tomar mucha agua, y jamás olvida quitarse el maquillaje y humectarse la piel antes de dormir. Su belleza interna también la alimenta con oraciones diarias. Uno de los éxitos de su figura envidiable es en base a un régimen alimenticio que la obliga a alimentarse saludablemente cada tres horas. Y porque su cabello es grueso y tiende a resecarse, lo cuida con tratamiento de hidratación permanente.



Estudios y Pasatiempos

Nuestra nueva Señorita Panamá estudia en el segundo año de Comercio Internacional con Énfasis en Administracion Aduanera, en la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior, y entre sus pasatiempos le gusta cenar con sus amigos y le apasionan las actividades al aire, patinar y montar bicicleta. Y aunque no tiene predilección por ningún género musical, le encanta bailar merengue.



Anyoli es una chica perseverante con una clara meta en cada etapa de su vida, y es hacer el mejor papel posible dentro del certamen de belleza mas importante del mundo, Miss Universo, evento que se llevará acabo el próximo 23 de Agosto en Las Vegas, EU.




Fotos: Dario Moreno

Maquillaje: Jerry Herrera by MAC

Peinado: Archie Torres

Revista Blush mes de Agosto

1 comentario:

  1. Super la eleccion de Anyopli Abrego para Mis Universo; Hermosa Sencilla y capaz de pasar todas las barreras que ayan ..... Mucha Suerte Campanita...............

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!