miércoles, julio 28, 2010

2

Anyoli Abrego prepara su ajuar para Miss Universo

Posted in , , ,
ANYOLI ÁBREGO VISITA A DISEÑADORES DEL PATIO PREVIO A SU VIAJE AL MISS UNIVERSO.

Al enterarnos de que nuestra Señorita Panamá para Miss Universo, Anyoli Ábrego, estaba en el atelier del diseñador nacional Jaime Luna, midiéndose parte del atuendo que lucirá en este concurso internacional, nos trasladamos de una vez hasta allá para conocer en detalle sobre su preparación antes de partir rumbo a Las Vegas




Allí nos encontramos con Anyoli quitándose y poniéndose hermosas prendas creadas por el creativo Jaime Luna y probándose, además, prendas de la diseñadoras venezolanas de Adara Jewels Inc


De paso conversamos con el entrenador oficial de misses, Luis Ortega, quien nos contó que había que reconocer que debido al poco tiempo de preparación que ha tenido Anyoli, las cosas se han complicado un poquito, pero que gracias a Dios muchos diseñadores del patio como Luna, Juan David Velez, Anabelle Quintero, Nikki de Roy, entre otros, han colaborado voluntariosamente para darle a nuestra miss lo mejor de sus creaciones.

En estos momentos Ábrego mantiene una agenda apretadísima, la que empieza desde la mañanita con una oración a Dios, ejercicios, clases de dicción, etiqueta, teatro, proyección e inglés, la que prevé mantendrá hasta el 6 ó 7 de agosto, día en el que partirá rumbo a la ciudad sede del certamen universal.

Jaime ha puesto a disposición todas sus creaciones para la Miss Panamá.


Su Fortaleza

A consideración de “Lucho” Ortega, en Anyoli tenemos una miss muy completa, con una estructura ósea perfecta, conocimiento de la pasarela y su mayor fortaleza es su personalidad, a la que el entrenador de misses considera muy sencilla, cálida y transparente.

Un traje con oro y piedras preciosas

Por su parte, Jaime Luna nos confesó que como regalo de su parte y de Adara Jewels Inc., le obsequiará a Ábrego un traje de noche creado especialmente para este concurso, el cual mantendrá labores de oro y piedras preciosas para hacer brillar a la Miss Panamá en cualquiera de las galas nocturnas a las que asista en la ciudad estadounidense.

Fuente: Teiga Castrellón
MiDiario

Por Otro lado el periodista Luis Trujillo de Dia a Dia :

Informa que a once días para que la Señorita Panamá, Anyoli Ábrego, viaje a Las Vegas para participar de Miss Universo y aún está en la fase de recolección de vestuarios.


Hace dos días, teníamos una entrevista con ella en el “atelier” de Jaime Luna para ver cuáles vestidos le iban mejor, pero lastimosamente la chica tuvo un percance mientras se dirigía a la cita y no pudo llegar, pero adivinen qué, el equipo no se detuvo porque Jaime nos mostró algunos de los diseños que llevará, algunos de esos de la colección “Back to basic”.

El dorado y colores terracotas son los que más le convienen a la panameña.

Lo curioso es que a varios de los atuendos que lucirá la “miss” se les quitará o se les agregará uno que otro detalle. ¡Ahh!

No solo eso, Luna, en nuestra presencia, hizo dos bocetos del vestido que le hará a la medida a la “miss”. Estos dibujos los hizo en solo tres minutos y nos los describió, será turquesa aqua, con aplicaciones en dorado, e hilo de oro. Ese trabajo (aplicaciones) será hecho por las manos de las diseñadoras de accesorios Rubmary Jiménez y Marianella Martínez de Adara. Además, lucirá muchos accesorios de esta línea que son trabajados con rubíes, esmeraldas y otras piedras preciosas.

En esa reunión, también estuvo Lucho Ortega, quien nos dijo que este año la organización les pidió a las “misses” que llevaran un vestido de baño que combine con todo, esto es para sesiones de fotos y filmaciones especiales.



 

2 comentarios:

  1. Nunca me han gustado los vestidos de Luna pero reconosco que es uno de los primeros en decir yo apoyo a miss panamá el año pasado el vestido de diana a rayas no me gustaba nada y lo uso para sus fotos, este que se ve en el reportaje tampoco demasiado telerio sin cero piedras, ni brillo.

    Busquen a Juan David Velez el tiene super buen estilo y sus creacions siempre son impactantes funcionan para esas dos noches importantes PRELIMINAR Y FINAL DE MISS UNIVERSE.

    ResponderEliminar
  2. Anonymous18/8/10 16:20

    La verdad esta guapa, le deseo buena suerte en el concurso. Por otro lado es definitivo el Mr. Panama era para John Arena, no para el joven Rodriguez la verdad no se que buscan los jueces.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!