sábado, julio 31, 2010

0

Anyoli Abrego : En los Ultimos dias de preparación para Miss Universe 2010

Posted in , ,
Nuestra hermosa Miss Panamá Universe se prepara intesamente para lo que sera una de las competencias de bellezas mas esperadas del año Miss Universe.

Ha pocos días de su partida a la ciudad de las Vegas, Anyoli Abrego recibe clases de etiqueta, dicción, maquillaje, pasarela, proyección escénica y frente a cámaras


La apretada agenda de nuestra Miss Panamá inicia desde muy temprano con su rutina de ejercicios, pruebas de vestuario y clases de dicción. Los resultados de su entrenamiento ya son muy notorios nuestra Miss ha reforzado sus puntos débiles como la dicción y figura, sus coach Dario Moreno y Marisela Moreno informan sentirse satisfecho y contentos con la rapida evolución de Anyoli, igualmente nuestra talentosa Miss Mundo Panamá quien es amiga personal de Anyoli y Miss Turismo Panamá Irene Nuñez están apoyandola en todo y ya han manifestado que se unirán a la delegación que viajara a Las Vegas para apoyarla.


La semana pasada  Anyoli Abrego realizo una sesión oficial fotos con la corona y banda de Miss Panamá Universe para su promoción durante el mes de concurso.

Miss Panamá recibe clases de Maquillaje con el reconocido estilista Itziak Gomez.


0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!