sábado, noviembre 07, 2009

0

Miss Panamá parte rumbo al Miss Mundo

Posted in ,


Nadege Herrera salió del país hacia Sudáfrica, pero hará escala en Londres


Antes de partir, Nadege se detuvo a hacer compras en el ‘duty free’ del aeropuerto para llevarle recuerditos de nuestro país a sus compañeras de certamen.


Muy tempranito, la mañana de ayer fuimos a la terminal aérea de Tocumen a despedir a Nadege Herrera, nuestra Señorita Panamá que nos representará en la edición número 59 del Miss Mundo, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre.

La encontramos en las tienditas comprando algunos regalos. Nadege nos contó que llevaba en sus maletas 120 regalos para las participantes, pero tuvo que dejar cinco peluches que ya no cabían y por eso andaba estresada tratando de comprar checheritos como llaveros, bolitas antiestrés, gorras y pulseras. Lleva consigo cinco maletas.

VIAJA SOLA

Un poco triste, nos contó que no irá acompañada como quisiera, y que en los 40 días que faltan, algunas amistades se unirán en el camino, pero no existe la posibilidad de que algún familiar esté con ella en la final.

ENTRE LAS 20 PARA EL ‘OPENING’

Sin ánimos de querer crear expectativas, les cuento que la chica lleva entre sus maletas un traje de congo que utilizará en el “opening”, ya que fue una de las escogidas para esta parte del “show” que será transmitido en televisión, eso le da buena vibra y está fascinada con bailar algo típico.

También lleva el traje que utilizará en la parte de talento, 10 trajes largos, 40 pares de zapatos, todo de diseñadores panameños de la talla de Sara Bazán, Juan David Velez, Moisés Sandoya, Helen Breebaart y Celi Pinzán, en la parte de traje de baño.

En joyas fue asesorada por Melina Tipaldos, Any Chajín, Jaime Luna, Gaby y Norma Valenzuela, mientras que en el cabello está asesorada por Alex, de Hander Salón, y en el maquillaje, por Roberto Bonner.

Para la entrevista y la final llevará trajes de Nicky de Roy, quien posiblemente viaje, dependiendo del desenvolvimiento del concurso.


CURIOSIDADES

Nadege Herrera cumple 23 años el próximo 17 de noviembre y es licenciada en Hotelería y Turismo.
Le gusta leer, ir a la playa, bucear y practicar “wakeboarding”.

Esta chica de 1,82 m de estatura pertenece a la agencia Physical y lleva seis años modelando.

Especial/ F. Tijerino

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!