viernes, noviembre 06, 2009

0

Final de Miss Turismo Panamá 2009

Posted in ,
La noche de ayer se realizo la final del tan esperado concurso Miss Turismo Panamá en el cual se coronaron a tres bellas chicas las cuales nos representaran en próximos certámenes de belleza internacional.



A las 9:00pm inicio el evento con un espectacular opening en el que las chicas desfilaron con un atuendo con el tema “Piratas de la belleza”.

Las bellas concursantes se presentaron una a una con un completo dominio escénico, cada una con su respectiva banda de las principales provincias y sitios turísticos de nuestro País.

Luego se presento al selectivo jurado que tendría la ardua tarea de elegir a nuestras representantes para Miss Turismo Internacional, Miss Princess of the World y Miss World University .

Después de la presentación del panel de jueces, el excelente grupo de bailes nacionales y folklóricos, quienes hicieron una maravillosa presentación de dansa y ballets dando el toque cultural de la noche con una hermosa coreografía de bailes tradicionales de nuestro país, minutos mas tarde, las chicas desfilaron en la primera competencia de la noche, la pasarela en traje de baño, en la que demostraron estar muy bien preparadas todas con un look impecable y una excelente proyección escénica.

Minutos las candidatas se presentarían nuevamente, esta vez, en la competencia en traje de Gala en la que desfilaron hermosas creaciones de diseñadores Nacionales e internacionales.

Culminaron las 2 presentaciones mas importantes de la noche, se entregaron un sinnúmero increíble de bandas como premiaciones especiales.“Mejor Rostro: Analiz Aviles” ,“Mejor Piel: Irene Nuñez”, “Miss Diva: Marielos del Cid” premio otorgado por ser la miss mejor vestida durante todo el mes de certamen, “Miss Belleza Integral: Maggie Mc Tavish” “Mejor Cabellera: Nisla Urrutia”,“Miss Personalidad: Heidy Choy”, “Mejor Cuerpo: Irene Nuñez” y “Miss Fotogenica: Edith Diaz”. La noche también fue propicia para entregar una banda especial a la Srta Anyoli Amorette Abrego quien nos representara próximamente en el concuro Miss Model Of The World en Hong Kong.

Luego de la entrega de bandas , fueron inmediatamente sumados los puntajes para llamar a las 7 finalistas de la noche, 5 de ellas elegidas por el panel de jurado y las otras dos chicas fueron elegidas por su nivel de responsabilidad durante todo el mes de preparación para el certamen y la otra por la cantidad de tickets vendidos.

Las Finalistas de la noche fueron: Irene Nuñez (Miss Veraguas) , Maggie Mc Tavish (Miss Casco Antiguo) , Analiz Avilez (Miss Sarigua) , Heidi Choy(Barrio Chino), Sielka Alonso (Miss Macaracas), Marielos Del Cid (Miss Chiriqui Occidente), Nisla Urrutia (Miss Cocle).Pasando así, a la seción de nivel intelectual, las chicas tendrían que responder su pregunta final , las cuales representaban el 100% del puntaje ya que en este etapa el puntaje para todas regresaría a “0”

Terminada la sesión de preguntas y respuestas se llamo a las 7 misses a posar por ultima vez para el jurado mientras estos verificaban los puntajes finales, y así se fueron nombrando rápidamente a las finalistas las cuales portaron bandas como Embajadoras la primera en salir fue Sielka Alonso (4 Embajadora), luego Nisla Urrutia (III Embajadora), Analiz Aviles (II Embajadora), y Marielos del Cid (I Embajadora) quedando inmediatamente descifradas las 3 reinas de la noche, en la que se nombro a Heidy Choy como la Nueva Miss Panamá World University, Maggie Mc Tavish Miss Princess of the World, y la corona se la llevo la elegantísima Srta Irena Nuñez quien se convierte en la nueva Miss Turismo Panamá 2009.

Felicitamos a nuestra nueva reina Irene Nuñez y muy en especial a la organización Osunlab Productions del concurso Miss Turismo Internacional Panamá la cual siendo las mas joven en nuestro país es la organización que ha enviado mas delegadas Panameñas a certámenes Internacionales, Mucho Éxito para esta excelente Organización y para nuestra nueva Miss Turismo Panamá.

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!