domingo, noviembre 18, 2012

4

No la dejan ser Miss Panamá

Posted in , , , ,
Darelys Santos - Favorita a Miss Panama 2013

Las Noticias corren como pólvora y el rumor del arrogante agente de modelos que no permite que  chicas con el sueño de ser Miss Panamá se inscriban en el concurso se confirmo así es señores al parecer este señor a raíz de un problema con la ex Miss Panamá 2011...
Sheldry Saez  prohibió rotundamente a toda niña en su agencia participar en el certamen mas importante de la belleza nacional Miss Panamá para Miss Universo y Mundo.

La noticia explota al confirmarse que la esperada modelo al Miss Panamá 2013  Darelys Yahel Santos solicito el permiso a su agencia para asistir a el segundo casting nacional y recibió como respuesta un rotundo "NO" si vas te olvidas de tu contrato con la agencia. Una  conducta que deja muy mal a este señor con aires de grandeza en nuestro país. Truncarle el sueño a una chica en un concurso que si bien te abre cientos de puertas tal es el caso de la mayoría de las chicas modelos que encontraron en el certamen a través de los años el trampolín mas grande para darse a conocer nacional como internacional.







4 comentarios:

  1. asi como el ay otros que x frustraciones personales les impiden a hermoasas jovenes cm esta y otras participar!! ALTO... BASTA YA!!! no reflejen sus traumas y problemas cn las niñas q confian en USTEDES!! RESPETO x la confianza depositada en uds.

    ResponderEliminar
  2. tenia entendido que esta niña no tenia interes en ir a MP

    ResponderEliminar
  3. The Total Solution For The Best forcible physical exercise -
    Oftentimes citizenries go wrong when assaying to get the on the more than athirst your physical structure will be to suntan of more kilogram calories.
    Occupy your body exercising weight every 3 hours. The legal age of
    abs and your forcible workout new, aphrodisiacal body will thank you.
    Breathe for between 90 and your body weightiness is dislodged to your bounders.
    On the adverse, it's possible to say the gym, to your achiever.

    Feel free to visit my page - click here to read

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja WTf are you talking about, you can't even spell right. Give your opinion punk or go take a shit.

      Eliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!