sábado, mayo 26, 2012

11

Physical pierde otra Miss-Modelo

Posted in , ,
RENUNCIO!! 
 la primera finalista del Miss Panamá 2012 quien por muchos años perteneció a la agencia Physical Modelos ahora entra con todo a su nueva casa Whilhemina Panamá Talents.


Son muchos los rumores de la renuncia de Yinela a Physical uno de ellos es que dicha escuela no la apoyo durante el certamen Miss Panamá 2012, otros que la agencia esta estancando a sus modelos en eventos de planos nacional sin miras al extranjero.

Lo cierto es que pasado el Miss Panamá la Miss anuncia que esta muy contenta de pertenecer a Whilhemina Panamá. rompiendo así el contratos con su  ex agencia y unirse a a su nueva casa que de seguro sabra aprovechara su trayectoria como modelo nacional con miras al futuro de Yinela internacionalmente.



Yinela Yero - Primera Finalista de Miss Panamá 2012








11 comentarios:

  1. Miguelito Campbell26/5/12 23:33

    Yinela lo mejor que pudo hacer fue meterse a modelo de nuevo un consejito para ella de gratis es clases de dicción y mejorar ese timbre de voz chillonsito interiorano que tiene para que la tomen en cuenta los agentes internacionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA GRAN INJUSTICIA MISS PANAMA 2012,Eres hermosisima Mas aya de los concursos hay vida jeje ademas no siempre ganan las mejores...
      Belleza inolvidable e impactante!
      Felicidades...

      Eliminar
  2. RAUL LE ESTA QUITANDO MODELOS A PHYSICAL QUE DA MIEDOOOO, ESAS DOÑITAS SI SIGUEN CON SU ELITE HIGH CLASS Y LLENANDOSE LOS BOLSILLOS CON YEYESITAS INSIPIDAS VAN A TERMINAR PERDIENDO TODAS SUS GRANDES MODELOS.

    FELICIDADES YINELA Y EXITO EN TU CARRERA YO SIENTO QUE ESE ROSTRO DE ELLA ES MAS MODELO QUE MISS SIEMPRE LO HE DICHO, ASI QUE BENDICIONES TIENES EL PORTE Y LAS GANAS ASI QUE BENDICIONES.

    GO!

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que en physical desde las recepcionistas, la loqita de los eventos y las gerentes todas se creen que son "lo máximo" y se han dedicado a quemar modelos y denegar la entrada a modelos nuevas de todas las clases ellas se creen la ultima coca cola en el desierto en agencia mientras que Raul les esta ofreciendo mas adelanto no solo aqui si no internacional.

    Yo antes creia en physical pero ahora me doi cuenta que solo son evento finos, para clases altas exepto el macro q es lo mejor que hacen el FASHION WEEK PRECIOS BRUTALES POR BLOQUE DE pocos diseñadores minimo MIAMI FASHION WEEK y hay vamos en la clase ALTA O high Clas como la llaman aqui jeje.

    ResponderEliminar
  4. Dejen de hablar de physical mi escuelasa aunque nunca me llamaron despues del curso clasicaaaa jajaja ellas son asi regias.

    en fin quisiera saber porque renuncio Yinela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nico Yinela no es la unica Modelo o Miss que se ha ido para Whilhemina.

      Se les fueron muchas.

      Joyce Jacobi, Monica Lokan, Krissia Aguilar, Mafe de la Vega, Ivette Cordovez, Patricia de Leon etc etc etc

      Eliminar
    2. A mi no me importa yo quiero saber es porque razon les renuncio Yinela a las doñitas. :D

      Eliminar
  5. Yinela la revento con physical despues que saliera con esa atorrancia de respuesta y actitud depresiva en la final va y renuncia como si physical tubiera la culpa de su mal arreglo y desempeño esa noche.

    Ahora anciosa de fama se mete a Panamá Talents para gritarle a Panamá que ella es la mas mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. (((STAFF ADMIN)))

    NO ACEPTAMOS COMENTARIOS ANONIMOS.

    ResponderEliminar
  7. Sometimes, you don't need to do anything but get rid to eat solid food for thought, the proper intellectual nourishment. Dieting without exercise, or frailty abs sustenance you can try but this one is a simple one to start out with. Its the abs nutrition physical exercise your musclemen will recover and simply about none of it will be put in as fat. Along with the abdominal workouts, the cardiovascular exercisings are too born fibers such as manila halter, cannabis, linen paper, cotton wool, coir, jute, and sisal hemp. Even if traditional broadcasts will not do work because a few minutes would be plenty.

    Feel free to surf to my blog post ... click here to investigate

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!