sábado, marzo 31, 2012

8

Stephanie Vander Werf es la Nueva Miss Panamá 2012

Posted in , , , , , , ,
La bella representante de Panamá Centro Stephanie Vander Werf se Corona Miss Panamá para Miss Universo 2012.

Stephanie Vander Werf coronada por Sheldry Saez, Miss Panamá 2012

 En medio de la fuerte brisa las terrazas del hotel Riu se vistio de lujo y belleza con la esperada noche de elección de Miss Panamá 2012, donde las 12 finalistas lucieron impecables en sus tres salidas y en donde se eligió a Stephanie Vander Werf como la nueva reina de Panamá para Miss Universo, tras dar una magistral muestra de belleza e inteligencia a la hora de responder la pregunta de los jurados, lo que le valió para ser la máxima ganadora de la noche.


Stephanie es gerente de comunicación estratégica de una cadena de restaurantes de su familia; tiene un postgrado y fue graduada de relaciones públicas en Texas.

Cabe señalar que este evento, donde todos los invitados apreciaron el espectáculo vestiditos de blanco, se repartieron cuatro coronas para la representación de la belleza de la mujer panameña. Para el Miss Mundo, la ganadora fue Maricelys González; con la del Miss Tierra se quedó Ana Lorena Ibáñez y la de Miss International fue para la chiricana Karen Jordán.




Seis finalistas (TOP 6)
Tras la pasarela en los trajes de gala de diseñadores de gran experiencia como Juan Vélez, John Bejarano, Rogelio González, Douglas Tapia, Tatiana Ulianzeft y Elías Sarmiento, el jurado decidió que las mejores seis de entre las 12 aspirantes eran hasta ese momento de la noche: Marielys González (Bocas del Toro), Yinela Yero (Herrera), Stephanie Vander Werf (Panamá centro), Astrid Caballero (Veraguas), Karen Jordán (Chiriquí) y Ana Lorena Ibáñez (Coclé).

Y tras la ronda de preguntas y respuestas por los calificadores, donde las chicas hasta recordaron a Confucio, se decidió quiénes se quedarían con las coronas, y como primera finalista resultó Astrid Caballero y virreina, Yinela Yero (quienes en caso de que alguna reina no pueda concursar internacionalmente asumirán el reto).

Se entregaron otros premios como:

Mejor cuerpo: Karen Jordán.Miss Amistad: Heidy Choy.
Miss Fotogénica: Maricely González.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. y esa teoria de la rosca? y quien dijo que los resultado de texto se van a publicar? un jurado idoneo? honestidad ? marisela hizo lo imposible para que inclusive el concurso fueran en vivo(cuesta plata) y se diera que se escogieran y hubieran acercamientos con la Hyman lo cual se hizo ...que pretendes que quedaran las no favoritas ganando para que de verdad pareciera un fiasco? ....noooo puedo con estos comentarios lo siento!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/4/12 08:57

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Por mas que chillen, los resultados no se podran cambiar, en donde sin dudas fue la noche de KEITY MENDIETA, que hermosa que vestido mas elegante traido desde brazil, para que una representante como la jordan la remplace eso no tiene nombre, ana lorena waooo que belleza de mujer, la him se vio tan inferior coronandola, la nuñez que horror de vestido de ella me ahorrare las comentarios, ya debe estar cansada de coronar a maricelis jajajaja, q por cierto a mi juicio de todas las candidatas fue la mejor por momentos pense que le darian la corona del MU, y sheldry y sthefany son bellezas diferentes, sheldry se le notan los kilitos de mas.
    KEITY panama te aclama eres bella, imponente nadie como tu.
    Analisis:
    MUP. sthefany tendra que hacer muxo para poder sobresalir entre tantas rubias que van al MU.
    MWP. maricelys es imponente, bella puede sobresalir en la comptencia de top model y talento xq canta muy lindo. Pero yo hubiera preferido una alta aqui.
    MEP. La mejor representante de los ultimos años a este concurso, la ibañez es hermosa, a pulir el cuerpo solamente y ser mas agresiva.
    MIP. que decepcion esta niña, ya ha recorrido todo el mundo, y no pega en ninguno, rinoplastia urgente.
    SHOCK: yinela sin corona waooo eso fue una gran sorpresa, la jordan no aparecia en el top de ninguna persona.
    Astrid te esperamos eres hermosa pero te falta ese detalle de tu nariz.
    De que yinela regresa, regresa.

    ResponderEliminar
  5. me quedo con lo que len dijo :Por mas que chillen, los resultados no se podran cambiar !!!...las cosas que la gente dice en el anonimato!

    ResponderEliminar
  6. NO SE PERMITEN CRITICAS NO CONSTRUCTIVAS Y MENOS COMENTAR EN ANONIMOS. POR LO TANTO FUERON Y CERAN MODERADOS Y BORRADOS.

    ResponderEliminar
  7. Len sabemos quien eres!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/5/12 08:35

    Manden a Stefani a Venezuela para mejorar su imagen, esto le ayudara mucho que le acesoren y mejoren el look.. suerte puede quedar el las 15 de MU si te lo propones..

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!