lunes, enero 09, 2012

26

Miss Panamá 2012: Análisis - Sesion Fotografica 20 Semifinalistas.

Posted in , ,
Luces Cámara y Acción, Semi -Finalistas a Miss Panamá 2012.


Luego de ver los 20 vídeo promocional en el canal de Miss Panamá en Youtube les traemos un completo análisis de las 20 semi - finalistas.

En este Primer Round las chicas posaron para el lente del fotógrafo Venezolano Ricardo Quintero, en una acertada sesión en la que deja ver el rostro de las 20 semi finalista en un concepto muy natural, cabello recogido, y maquillaje casi invisible a la vista, para luego pasar a un shoot mas glamuroso combinados con bellisimos accesorios y las creaciones del diseñador Colombiano Jhon Bejarano.

Luego de ver los 20 chicas en sus vídeos  podemos decir que este año hay buenas competidoras y algunos diamantes en bruto.

Iniciamos sin ningún Orden.

1. Darling Pinto:  De las chicas nuevas debo decir que cuando vi a esta nena con cabello recogido realmente me sorprendió es muy hermosa, sin esfuerzo su rostro luce fresco e irradia muchisima luz y belleza. Ambos vídeo fueron muy agradables, de estar entre las 12 podría evolucionar y darnos muy buenas sorpresas.

2. Karen Jordan: Wao en sus primeras tomas (Close Up) por un momento creí que veía  la mismísima Carolina Dementiev Realmente Bella Srta Panamá 2008.  Karen le toca competir este año y dejar atrás la mala racha que la ha acompañado en los certámenes de belleza internacionales en los que a competido, su potencial esta por verse explotar este año, a juzgar por sus vídeos siento que por momentos esta bien y de pronto se apaga algo preocupante a su nivel de experiencia Karen debería dominar cada salida, cada escena de este certamen. De sus dos vídeos me gusto mas su proyección en (Close Up).

3. Claudia De Leon: Otra de las no tan famosas que sorprendió a muchos en este primer Round pudimos ver una chica con una gran actitud frente a las cámaras, buen registro, mucha variedad de poses en ambos vídeos, si continua con esa garra de seguro estará entre las 12 Finalistas Oficiales.

4. Heidy Choy: No me gustaron sus tomas close up, al pasar a las segundas  con cabello suelto se vio una mejoría, con todo y eso  aun no le  veo esa belleza y actitud fuerte para estar entre las 12 finalistas.

5. Carolina Angulo: De las mas flojas frente a cámara, cuando el website oficial de Miss Panamá subio una foto de Carolina todos waoo que niña mas linda pero al verla en los prom videos me parece que se queda atrás en proyección no tiene ese click con la cámara, por hay dicen que estuvo enferma pero bueno en este el tema de Concursos. las oportunidades son solo son una para lucirse, aun espero ver cambios en ella.

6. Astrid Caballero: Un notable problema de acné notable en los increíbles zoom de su promvideo, con todo y eso siento que ella esta en competencia para ganar, su seguridad y variedad de poses frente las camaras sin duda a nuestro parecer fue la mejor. Ambos Vídeos fueron excelente una trayectoria de modelo de fotografías y certámenes de belleza la ayudaron a posicionarse entre las mas vistas y comentadas por toda la red. Astrid es una de las mas fuertes competidoras de este año solo le toca  trabajar en una que otra cirugía que muchas necesitan pero ese es otro tema ... de seguro estará entre las 12 oficiales a las coronas 2012.

7. Marisely Gonzalez: Un conocido rostro lindo, fresco, me encanto verla en sus tomas close up. Ambos vídeos fueron buenos siento que aun pueda dar mas, ella viene presumiendo una gran experiencia en competitivos certámenes de belleza de la mano de Osmel Sousa y Lupita Jones, por tal razon siempre el publico esperara de ella verla superarse en cada salida, su talón de Aquiles que paso desapercibido en su prom vídeo es sin duda su baja estatura pero por lo demás goza de gran apoyo y toda la experiencia para estar entre las 12.

8. Stephanie Vander Werf: Tengo que admitir que sus tomas close ups no fueron malas pero tampocos fueron waos, creo que fue de las pocas que no uso un par de pestañas postizas para sus tomas close ups con todo y eso veo a una chica muy completa frente a cámaras con una proyección tranquila pero no sosa, al verla en sus segundas tomas sus perfiles me encantaron  que rostraso mas bello.

9. Melibeth Escurra: Débil, demasiada inseguridad frente a cámara, esta chica no la conocía al verla en sus tomas se nota el porque esta entre las 20 semi finalista pero muy desepcionante su proyección a leguas no decía nada y abusaba de las poses de perfil. Le tocaría trabajar muchisimo su seguridad para colarse entre las 12 finalistas.

10. Nabil Gonzalez: Se nota que esta enfocada en su concurso, muy lindo close ups, y mucha proyección algo forzada pero admito que jamas la había visto tan bonita, me encantaron sus tomas, ambas muy buenas, tiene muchisimas posibilidades de estar entre las 12 Finalistas 2012.

11. Dania Maria Vergara: Debo felicitar al editor de los vídeos por que se noto que le costo, de hecho cuando llegan a la mejor parte con la cabellera suelta solo se vio una escena una misma escena repetida, lo que asumo que el resto de su sesión fue malisima. Confirmo lo que se dice, ella nada tiene que hacer hay.  No se cuantos años en realidad tenga pero al lado de este ramillete de belleza, ella luce extramadamente mayor, si a eso le sumamos su malisimo registro frente a cámaras no se a donde va a llegar la organización con ella pero incluirla entre las 12 finalistas por el simple hecho de ser conocida o hija de músico famoso y dejar por fuera a tanto diamante en bruto no tendría precio para los fans que esperan lo mejor.

12. Michelle Dudley: OJASOS!!! sus primeras fotos en la firma de contrato definitivamente no le hicieron justicia, esta novata chica goza de una frescura envidiable, sus vídeos fueron regulares pero ella tiene el potencial ahora falta ver si lo explota para pasar el filtro de de 12.  

13. Milagros Abrego: De sus dos vídeos con cabello suelto fue el mejor, tiene mucha proyección y no le teme a las cámaras, podría estar entre las 12 finalistas falta verla en vivo y en pasarela.

14. Ana Lorena Ibañez: Esperaba mucho su vídeo, es una modelo retirada de familia de reinas y cuando la anunciaron como semi finalista para mi concepto fue  de las mejores elegidas de este año, pero no podemos pasar  por alto su débil proyección frente a cámaras, le falta chispa, emoción, actitud, posado, etc. Tendría que verla en competencia, en pasarela en el grupo para subirla nuevamente entre las mejores de este año por el momento no me dice "Soy Miss Panamá 2012".

15. Milagros Ramos: Linda la niña pero por eso muy niña, se le vio tímida y hasta insegura, de sus dos vídeos me gusto mucho verla con el cabello suelto en sus close ups algo fallaba en ella que no logramos decsifrar, por lo demás con mucho esfuerzo y proyección podría dar sorpresas y colarse entre las 12 Finalistas.

16. Elissa Estrada: Sinceramente me decepcionó, tengo que decirlo una Miss debe verse como una Miss siempre. Sus tomas con cabello recogido fueron terribles le faltaba proyección, se veía complicada y definitivamente no aguanta ese tipo de peinados. En sus segundas tomas se le vio mejor rostro y pudo sobresalir pero exagero demasiado. Su principal recurso  "ser coqueta"  sin duda ese es su fuerte pero tendría que perfeccionarla para no verse tan forzada frente a cámaras.

17.  Natalia Tamayo: Ella estará entre las 12 Finalistas segura por su trayectoria de modelo. Goza de un físico salvado por esos increíbles  ojasos verdes. Ella  es el típico caso de chicas modelos de trayectoria y fama nacional que sueñan con ser Misses pero que esperan el ultimo momento para hacerse arreglos (cirugía).

18.  Nereyda Moreno: Poca variedad de poses y proyección débil en  comparación al resto ella aun no esta en competencia para 12, podría mejorar de sus dos vídeos el mejor como el de muchas fue con cabello suelto, pero a leguas deja ver que no tiene esa energía y actitud frente a cámaras que necesita una Miss en potencia para cualquier concurso y mas si aspira a un Grand Slam.

19.  Daniela Moreno: No se, No entiendo... porque tanta preferencia la verdad uno siempre espera ver a "las famosas" de concursos, lucirse en el caso de Daniela no veo nada una chica simpática normal de lo mas terrenal, con proyección de 3.5 y posado de modelo novata.

20. Yinela Yero: Su vídeo fue el motivo del retraso de este articulo, el ultimo, pero como bien dice el dicho "los ultimos seran los primeros" wao debo felicitar a Yinela por su cambiaso notable en sus tomas, muy bella, muy segura, mucha proyección, para iniciar en esta vuelta creo que fue de las mejores nos dio variedad de poses, buenos registros, mejoro notablemente su perfil definitivamente que esa nariz no es un truco del maquillaje, creemos que ya paso por una exitosa "rinoplastia"  me encanto verla la verdad esto esta empezando pero en este primer Round Yinela dijo aquí estoy, un 100% seguro que ya ocupa una posición entre las 12 finalistas oficiales a las coronas al Miss Universo, Miss Mundo y Miss Continente Americano.



Por: JRamirez, Nilk Rodriguez, EduL, Norman, Nico. www.misspanama.blogspot.com

26 comentarios:

  1. Digamos que estoy de acuerdo en gran parte... Lo único Elissa, para mi fue la mejor en vídeos, seguida de Stephanie y tercera Yinela... Pero bueno, cada quién tiene su percepción... Si recuerdas a Zuleika te darás de cuenta porque Elissa pasó a ser una de las grandes favoritas a la corona!... Aveces no es necesario sonrisas... aveces la sensualidad puede llevar a una Miss muy lejos!

    ResponderEliminar
  2. Lorenato9/1/12 21:01

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODAS, A MI TAMPOCO ME MATO ELISSA CON PELO RECOGIDO PARECE UN CHICO Y SIENTO QUE TRATA DE IMITAR A SHELDRY Y ELLA JAMAS SERA SHELDRY ASI COMO SHELDRY JAMAS SERA JUSTINE.

    EL ERROR DE MUCHAS MISSES EN QUERER IMITAR A OTRAS.

    ResponderEliminar
  3. Toña Thompson9/1/12 21:03

    Notaron las super orejas que se jala la Moreno, la verdad es que ni Daniela Moreno ni Dania Maria deberian pasar a las 12.

    Yinela se opero la nariz se ve lindisima y Stephanie Vander Werf uff divinas la verdad es que es esto esta fuerte como para estar regalandole puestos a las famosas que pasen las que mejores.

    NO MAS ROSCA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nadie dice que Elissa no sea buena competidora se nota que va con todo tiene garra pero concuerdo con lo que leeo se ve sobre actuada y no es bella con pelo recogido no le favorece en lo absoluto.

    lo bueno de esta sesion es que se puede ver bien claro quienes son las realmente bellas y quienes son puro maquillaje y mucha extensiones.

    PD: Cuidado con Karen Jordan a juzgar por su tomas en video y fotos las camaras la aman y si se opera la nariz no quiero ni imaginar lo hermosa que quedara.

    ResponderEliminar
  5. QUIENES PASAN? QUIENES SE QUEDAN ? DEBERIAN SER REALISTAS Y DEJAR UN PAR QUE ESTAN POR ROSCA, PORQUE HASTA LAS NUEVAS O CON MENOS EXPERIENCIAS SE LAS LLEVAN...

    CLAUDIA DE LEON Y DARLING PINTO ( DE LAS NUEVAS LAS MEJORES, SE MERECEN SU TOP 12)

    DE LAS FAMOSAS (YINELA, ASTRID, NABIL, VANDER WERF Y MARISELYS + O -) FUERON LAS MEJORES NO HAY DUDA. LO DEMAS ES PURO RELLENO.

    ResponderEliminar
  6. Miguelito Campbell9/1/12 21:11

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. NINGUNA CANDIDATA con la bajita estatura de 1.70 merece ser considerada SIN importar ROSTRO. Estoy leyendo las estaturas publicadas y hay DEMASIADAS bajitas este año. Lo siento, la estatura BAJA no se arregla con cirugias.

    ResponderEliminar
  8. UNKNOWN: lamentablemente en nuestro bello Panamá domina la baja estatura; ya que jirafas son pocas y con tristeza hay que bucearlas y hasta suplicarles para que participen en un curso por el simple hecho de que a la mayoria nos les interesa el tema. Asi que soy de las que piensa que el rostro + experiencia + proyección sí es importante y la estatura es lo de menos. “LAS MEJORES FRAGANCIAS VIENEN EN FRASCOS MAS PEQUEÑOS” :)

    P.D. las unicas que no me llamaron la atención y pienso q no hacen nada allí son Dania Maria y Daniela Moreno, el resto (18) no me molestaria que se hiciera la final del concurso con ellas para ver que sucede. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hay que esperar resultados... A mi si me gustó Elissa... No entiendo porqué la gente dice que se quiere parecer a Shedlry, cuando todos sabemos que Elissa también tiene años en esto del modelaje, y sus fotos siempre han sido estilo sensual... Analicen, para mi si fue la mejor!, más no digo que valla a ganar, puesto que en ese aspecto la más completa sin dudas es Stephanie... a esperar que pasa...

    ResponderEliminar
  10. Esta organización a demostrado que le importa mas quedar bien con los patrocinadores y con las amistades y farandula que dejar a Panamá en Alto, por suerte el año pasado la rosca nos dio a una Sheldry linda pulible, que se preparo con todo y lucho por llegar lejos en Miss Universe porque si no OMP hubiera quedado super mal ante los ojos de la mayoria de los fans que no se ciegan ante la inminente rosca.

    Este año si son inteligentes pueden dejar la rosca a un lado y sacar un buen grupo de 12 veo chicas muy pulibles espero tomen en cuenta que como organización ellos pueden darle una preparación a esas chicas nuevas que se les nota tienen madera y potencial para esto, igual como lo hacen en otros paises donde las transforman y las hacen misses pero no a cualquiera, el proble aqui es menosprecian a las chicas comunes sin agencia por cualqier rarotica famosa del chollywood panameño.

    ResponderEliminar
  11. Elissa no me gusta se cree Sheldry y no se vio bien con pelo recogido, otra que me desepciono la Daniela Moreno.


    Mi favorita: Yinela Yero y Stephanie Vander Werf.

    Otras: Claudia De Leon, Astrid (mas o menos) Marisely linda si pero petite a morir... Ana Lorena (si tonifica y despierta perfecta)

    ResponderEliminar
  12. Esa Ana Lorena a mi no gustar nooooo ni un poquito, no se que le ven! Y vuelvo a decir: dejen de creer que Elissa se quiere creer Sheldry, porque todos hemos visto sus fotos, y siempre han sido al estilo sensual! Y no vengan con que no!... Daniela no va pa ningún lado y a pesar de que Claudia se vio bien tampoco va pa ningún lado... Otra cosa, dejen de decir que la Organización esto y aquello, acepten que se están haciendo las cosas mejores! Cuando antes solo habían 2 o 3 chicas con potencial, en este hay para tener un Top 6 muy muy bueno... Además si están chicas, que supuestamente son por rosca es una total mentira... No se han puesto a pensar en que las chicas no iban al casting, y que las que supuestamente son por rosca eran mejor que otras... Porque tanto miedo, si se sabe que no van pa ningún lado! Olvídense que la Rosca en el Miss Panamá ya se terminó... Irene fue la última, y ni tanto, porque todos sabemos lo bien que lo hizo en la noche final... Esperen buenos resultados este año... esta persona que está aquí, se los asegura!

    ResponderEliminar
  13. Fuertes: Estef,Yinella,Maricely
    Peligrosas:Astrid,Natalia
    Pero de la que se deben cuidar que puede y tiene todo! para ser una gran sorpresa es __Darlin Pinto___.Es hermosa y tiene algo!que atrapa he visto que esta mui preparada tiene varios titulos idiomas y demas puntos a su favor eso le da seguridad intuyo que es mui inteligente.Ella me ha sorprendido y gustado demaciado.Tiene las armas para dar batalla.

    ResponderEliminar
  14. esto si es cierto, este año el concurso no se enfoca solamente en 3 0 2 candidatas como el año pasado, que se notaba kienes ganarian.
    pero a mi en lo personal me gusta astrid para el MW claro con una rinoplastia, hace tiempo que no gana una negra ese concurso, y ademas que tiene el elemento que gusta mucho en este concurso y es la estatura.
    mis otras favoritas: Natalia, sthef, yinela, maricelis, elisa, karen, ana lorena. el gallo tapao de este año Darling Pinto, linda. la niña.

    ResponderEliminar
  15. Miguelito Campbell12/1/12 13:21

    Kevin bajate de esa nube con la Estrada que entre ella y Ana Lorena mil vecez mas bella Ana Lorena lo que si veo es que la Ibañez esta muy dormida y Elissa esta fierce pero Elissa no es bella para nada.. no se ve bien con pelo recogido parece un chico y esto no todo es extensiones y maquillaje.

    La Ibañez tiene un super rostro.

    ResponderEliminar
  16. Ese Kevin ta loco si sheldry con toda su belleza no paso a las 5 Elissa q es la copia no llega ni a las 15.

    MI TOP 5: YINELA, STEPHANIE, ASTRID, ANA LORENA Y CLAUDIA DE LEON.

    ResponderEliminar
  17. Elissa no me gusta y punto una miss que se vea tan mal con pelo recogido no es para nada linda, llama la atencion por su sensualidad pero eso en Miss Universe no es nada ella no esta para corona Grand Slam.

    YO LA HE VISTO SIN MAQUILLAJE Y NO TIENE NI CEJAS, que se suabise el rostro con visturi y hay veremos pero por el momento decir que esta fuerte solo por su mala imitación de Sheldry es estar ciegos en belleza internacional Grand Slam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Esperemos que a la OMP no se les ocurra darle corona el próximo 30 de marzo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ah por cierto, Elissa no es bonita, yo la conozco personalmente y aparte es hasta ridícula (mejor hubieran metido a la hermanita Mabel)...Aquí veo más o menos fuertes a Stephanie y a Natalia...talvés hasta Maricely, pero las demás que va...

      Eliminar
  18. LINDA EVANGELISTA12/1/12 13:34

    KEVIN: EL AÑO PASADO TAMBIEN HABIA PARA UN TOP 6 BUENO Y LAS DEJARON POR FUERA, PORQUE SABIAN QUE AL METER A UNA CHRISTINE FABREGA A LAS 5 SE LAS COMERIA A TODAS CON SU INTELIGENCIA Y RESPUESTA FINAL.


    SUE GUERRA, CHRISTINE FABREGA Y ARIADNA FERNANDEZ QUE EN LAS ULTIMAS SEMANAS DEL MP2011 FUE FAVORITA INTERNACIONAL NO CLASIFICARARON EN TRE LAS 5 PARA ARREGLARLE EL TRIUNFO A LAS DOS QUE QUEDARON , TEMA VIEJO PERO ESTE AÑO NO ME EXTRAÑARIA QUE DEJARAN POR FUERA DE LAS 12 A LAS QUE REALMENTE SE LO MERECEN PARA METR A LA PAJRRACA FEA HIJA DEL MECHI, LA DANIELA, LA CHINA CHOY ENTRE OTRAS ROSQUITAS CALIENTES DE OMP.

    ResponderEliminar
  19. MMMMMMmmmmm lo que pasa es que este año en el concurso no vemos 2 super bellas hermosas tipo Sheldry Saez y Keity Mendieta ni una TOP fierce armada guerrillera de temer tipo Irene Nuñez.


    en cambio este año todass todass necesitan una nueva nariz urgente... no se escapa una partiendo de hay no se puede pedir o pensar que este año el concurso se enfoca en 2 o 3 en competencia cuando el año pasado habia potencial mencionado arriba pero como sheldry y una máxima realmente Diosa Mendieta se robaban toda la atención.

    ResponderEliminar
  20. En resumen no se puede comparar el potencial de este año con el de al año pasado ya que este año ninguna es tan completa como sheldry y Keity.

    ResponderEliminar
  21. Ay Dios mio, como se ve que no conocen de esto... Si dicen que es imitación... deben de ser de esos nuevos... pero bueno Elissa fue una de las mejores y eso lo deja saber sus comentarios y like en facebook! La ibañez no gustar nada, tiene ojeras, se ve que tiene que trabajar mucbhísimo su cuerpo y ni mencionar su vídeo apagado... Dejen de mentirse, que el hecho de que no les guste una candidata no quiere decir que haga las cosas mal!... Les digo desde ya, La Ibañez NO VA!
    Por cierto Sheldry no llegó al Top 5 por falta de seguridad, no porque le faltara belleza! Aquí los que se deben bajar de la nube son otros...
    Ahhh Astrid, mucha actitud, pero con esa nariz y ese cutis tampoco va, si quiere ganar que se lo arregle!
    Y más loco el presidente y ahí está! Así que o hablan la realidad o hablan la realidad!!!

    ResponderEliminar
  22. este año los jurados la tendran muy dificil, espero que busquen excelentes jurados y que no tengan la pregunta ya formulada para cada candidata, como por ejemplo lo que paso con la despampanante keity.
    mi top
    1. yinela yero
    2. sthefanie vander werf
    3.maricelis gonzalez
    4. natalia tamayo
    5.elisa estrada.
    6.ana lorena
    7.astrid caballero
    8. darlin pinto
    9,daniela moreno
    1o. karen jordan
    11.nabil gonzales
    12.michelle dudley
    si este es el top, seria una batalla campal, la mas grande en concurso en panama, cualquiere tiene chance para las coronas.
    no me decido aun por el top 6.

    ResponderEliminar
  23. Hi there to all, how is the whole thing, I think everу one is
    getting more from this website, аnd
    your viеws are fastidious for new uѕers.


    Here iѕ my site ... unlock apple iphone

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!