viernes, abril 08, 2011

5

Fabulosas: Miss Panamá Centro, Miss Panamá Este y Miss Colon en traje de baño.

Posted in , ,
Toda la belleza de Keity Mendieta - Miss Panamá Centro, Yalenska Garcia - Miss Panamá Este y Keshia Leis Miss Colon en las capsulas promocionales de Miss Panamá 2011.

5 comentarios:

  1. OMG SHELDRY SAEZ QUE ESPECTACULAR SE PUEDE VER EN ESTAS TOMASSS WAOOO WAOO WAOO WAOO ME ENCANTO.

    SHELDRY ESA CORONA ES TUYA, PLEASE NO TE DEJES Y METELE MUCHAS GANAS.

    ResponderEliminar
  2. Lorenato9/4/11 00:05

    Keshia: Tu en verdad me sorprendes has mejorado muchisimo tu imagen, se nota que la organizacion te esta sirviendo me da mucho gusto ver lo cambiada para bien que estas, solo te esta faltando meterle duro a tu cuerpo, definir al parecer se te ha complicado la tarea de reducir medidas, sabes que para estos concursos se exige un nivel de delgadez y tonificacion casi de TOP MODEL DE ALTA COSTURA, las camaras lo exigen y mas ahora con la tecnologia HD EN ALTA DEFINICION.

    Keity: Mi amor tu tienes todo para ser Miss Panamá, lo que te falta es la corona y de hay una buena preparación y de seguro Panama volvera a tener una MISS UNIVERSE.

    Yalenska: Eres muy guapa, no tengo mas nada que decir....

    Suerte Chicas y por favor sigan indicaciones y perfeccionensen cada dia mas y mas por su país,por ustedes, sus familias y amistades que las apoyan.

    ResponderEliminar
  3. No me van a creer pero la mejor proyeccion de la gala de misses para mi fue la de Keshia Leis, la vi segura, buen dominio y no se veia falsa como otras.

    Aunque eso no quita que ella para estar en Miss Panamá necesita esforsarse mas en el gym ya que ha estas alturas casi todas las chicas estan delgadisimas y con buenas figuras al lado de Keshia se nota mucho la diferencia.

    Otras que les toca trabajar mas su figura son: SUE GUERRA el area de las pompis (demasiadas pompis) tienes que reducir medidas, Marisel Medina tonificarte y rebajar un poco.

    Keity cintura y sheldry muslos.

    Yalenska es algo desproporcional tiene un cuerpo lindo pero con el problema de sus muslos muy cortos para el resto del cuerpo, me recuerda al cuerpo de Stephanie Thompson.


    Ariadna: Ufff Dioss mio que mujeronn uno de los mejores cuerpos junto con Irene, pero Ariadna le falta demostrar que quiere corona, la noto como desganada o bien modelando por modelar no le mete sabor ni sason al asunto pero ella tiene algo que me gusta.

    Christine: es de cuerpo extraño aun tiene que definir y trabajar mas en eso.


    Bocas del Toro: metete a un miss reef o hawaiian tienes demasiado cuerpo para ser miss panama.


    Cocle: En general muy bien su gran problema es el rostro no la acompaña para nada, para mi ella es una modelo no tiene suficiente belleza para llegar a ser una reina de belleza, pero eso si mucha elegancia y caminado de gata bien fina es eiaa..!

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba PANAMA OESTE, Nicole busca urgenteeeeeeeeeeeeeeeementee alguien que te enseñe postura, pasarela, coqueteo etc porque estas muy muy atras en ese sentido te falta muchisimo.

    es una critica constructiva, aun estas a tiempo de pulirte para la final.

    ResponderEliminar
  5. Misiologo9/4/11 04:05

    No entiendo Kadir si Miss Bocas del Toro tiene las medidas perfectas 90 - 60 - 90

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!