sábado, diciembre 17, 2011

4

Mister International Panamá no logra clasificación

Posted in ,
En los ultimos años en nuestro pais se ha visto una baja en los concursos de belleza masculinos son pocos los que se realizan y pocos los Mister que salen a competir al exterior a parte de la baja calidad de los shows final, las organizaciones y el nivel de los participantes.

En esta ocasión nuestro representante Jafeth Gutiérrez, no logró figurar en las premiaciones ni en el cuadro final. Mientras que César Curti, el representante brasileño resultó ganador del mismo al imponerse a Mister República Checa (Primer Finalista) en un rápido concurso realizado en Bangkok Tailandia.


Los favoritos del concurso como Indonesia, Brasil y República Checa lograron su cometido esperado por el público, aún asi, candidatos como Suecia se esperaba incluso que ganara. El mega favorito del concurso, Mister Slovak Republic no logró pasar a la ronda final del top 5. Otro de los favoritos, Mr Mexico no logro llegar a las primeras posiciones siendo otro de los grandes favoritos por latinoamerica.

Jafeth Gutiérrez - Mister Panama International 2011

4 comentarios:

  1. Castalia Pascual17/12/11 20:02

    Es muy cierto muchas organizaciones que ni para decir nombres solo se enfocan en hacer el concurso escojer cierto chico X como muestra el ejemplo y ya listo andate a viajarrrr..panama bajo del puesto 12 al 27 creo en el ranking y seguira asi si no se escoje a los chicos adecuados.

    ResponderEliminar
  2. me parecio muy buena representacion

    ResponderEliminar
  3. El sorpresivamente se llevo el titulo de Mr Pma Internacional un concurso donde habia mas para escoger la verdad mal cuerpo no tiene pero aun daba para mas su rostro de cholito asustado no me gusta tampoco luego de gloriosos mister como Diego Cedeño, Harry Dumcan, El ex de tania Rodrigo Diaz, entre otros destacados Mister; Patrick Cobbett, Jorge Prosperi, Junior Deam Kelly hoy en dia cualquiera es Mister Panama.

    Antes era el concurso de concursos "los mister" no se que paso.. porque decayo tanto los certamenes masculinos en nuestro pais.

    ResponderEliminar
  4. El cuerpo no esta del todo mal pero la cara si esta muy next------>

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!