viernes, diciembre 30, 2011

1

Cobertura Miss Panamá 2012: Agenda del Miss Panamá

Posted in
Miss Panamá 2012: Las fechas.
 Por segundo año consecutivo, el Hotel Riu Plaza Panamá, se convierte en la sede oficial del certamen Miss Panamá. A continuación detallamos las fechas en la que se darán los eventos más importantes de la competencia.

06.02.2012: Gala Preliminar. Salón Barcelona, 2do piso, Hotel Riu Plaza Panamá.

La Gala Preliminar es la noche en la que seleccionaremos las doce finalistas del Miss Panamá 2012.Un panel de jurado calificador, en conjunto con el consejo de las misses, seleccionarán once de las finalistas en base a las salidas de las chicas durante el evento. La candidata número 12, será seleccionada por medio de los votos de los asistentes a la Gala haciendo un conteo, una vez iniciado el show.
05.03.2012 Desfile de Fantasía. Salón Barcelona, 2do Piso. Hotel Riu Plaza Panamá.
Los detalles de este evento y de la conferencia de prensa previa al mismo, se irán anunciando en los próximos días.
 
Edición 2011 - Irene Nuñez (Miss World Pma) Sheldry Saez (Miss Universe Pma) Keity Mendieta (Virreina)

15.03.2012 Gala Final del Miss Panamá 2012. 6to Piso. Terraza. Hotel Riu Plaza Panamá.

Como muchos saben, la fecha de la final del Miss Panamá 2012 estaba prevista para el mes de junio en el Centro de Convenciones ATLAPA, sin embargo, cambios en las fechas del certamen internacional Miss Mundo 2012 nos obligaron a adelantar la final del evento. 
La Terraza del Hotel Riu Plaza Panamá está ubicada en el sexto piso del hotel y tiene una impresionante vista de la ciudad. Una final al aire libre, es un verdadero reto que estamos dispuestos a afrontar y que le dará un toque distintivo a este Miss Panamá 2012. La disponibilidad de días para trabajos de pre producción  que nos ofrece el Riu Plaza Panamá crea la oportunidad perfecta para una transmisión en vivo, sin embargo, como ya ha sido manifestado anteriormente, eso está en manos de ustedes, como televidentes.

1 comentario:

  1. X( PARA QUE GALA DE FANTASIA SI YA MISS UNIVERSE DIJO QUE EL AÑO PASADO SERIA LA ULTIMA VEZ QUE HARIAN DICHA COMPETENCIA....

    NO VEO EN LA AGENDA DIA DE PRESENTACION DE LAS 12 CHICAS A LA PRENSA?

    MARZO ME PARECE BIEN NO TENEMOS TIEMPO QUE PERDER LA QUE GANE QUE SE OPERE PORQUE TODAS TODASS NECESITAN CIRUGIA HASTA LA TOP VANDER WERF... EN FIN HAY QUE PULIR AL MAXIMO A NUESTRAS REPRESENTANTS PARA MISS UNIVERSO Y MISS WORLD.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!