sábado, diciembre 24, 2011

9

Cobertura Miss Panama 2012: una vez mas Daniela Moreno Confirmada para Miss Panama

Posted in , , ,
La seleccionada N.17 resultó una sorpresa! Ella fue seleccionada por la antigua  y la nueva Organización 2009, 2010 y el año pasado fue seleccionada representando a la occidental provincia de Bocas del Toro, sin embargo por motivos profesionales tuvo que abandonar la competencia, siendo reemplazada por Marielena Gonzáles como nueva Miss Bocas del Toro. Ella regresó este año...Se trata de la DANIELA MORENO. A los 17 años ganó el concurso de Belleza Miss Hawaiian Tropic y tuvo la oportunidad de ir a Oahu, Hawaii a representar a Panamá clasificando entre las 10 finalistas en el certamen Internacional. Siente una gran apreciación por el mundo del arte, y el dibujo. A los 18 años comenzó la carrera de Bellas Artes y Diseño de Modas en la Universad Ganexa, más adelante se trasladó a Buenos Aires, Argentina, para inscribirse en la Facultad de Palermo y estudiar Diseño Industrial, indumentaria y textil. Al volver a Panamá se convierte en diseñadora de Modas y lanza su línea "2 OCEANS SWIMWEAR" una marca de trajes de baño para las mujeres la cual también llevó a Perú. Igualmente es presentadora de televisión.

Daniela Moreno

¿Comentarios?

9 comentarios:

  1. Esta cari redonda no se que le ven y se da el lujo de promocionarse con el concurso y salirse cuando le da la gana. Hasta cuando ni que fuera bella.

    No Like° :P

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad no entiendo que le ven a esta tipa. Osea la mas solicitada que se da el lujo de renunciar y la vuelven a aceptar. Se nota la falta de profesión y respeto para las chicas que le niegan un puesto por darselo a la chilena esta. Y ella nunca cumple años? sigue con 18 aún? porque es mas vieja en concursos, creo q ya lleva como 30 años en estas cosas.

    Que tristeza ´:(

    ResponderEliminar
  3. Castalia Pascual24/12/11 13:42

    Ja y al parecer se salio de nuevo ya que su perfil en la pagina de miss panama lo borraron ya no aparece sino fijense..nextt

    ResponderEliminar
  4. PETER SALERNO27/12/11 17:45

    Y A LAS 12 LLEGA PORQUE EN PANAMA TODO ES ROSCA Y FAMA CERO VISION.

    POBRE DE ESTE POCO DE CHIQUILLAS NEW FACES QUE RECOGIERON PARA HACER EL FIT Y LUEGO MANDARLAS A SU CASA SE SABE CLARITO QUE LAS 12 SON TODAS LAS CARIQUEMADAS,

    ResponderEliminar
  5. eso de seguro que es asi, de que pasa pasa y llega el top 6, pero veo dificil de que gane una corona ahy mucha competencia las 12 que pasan a mi concepto son
    1.sthefanie vander werf
    2.maricelis gonzalez
    3.yinela yero
    4.astrid caballero
    5.ana lorena iba?ez
    6.natalia tamayo
    7.elisa estrada
    8.daniela moreno
    9.nabil gonzalez
    10.karen jordan
    11.melibeth escurra
    12.(carolina angulo, darling pinto)

    ResponderEliminar
  6. Esta niña solo la aceptan por ser famosilla ya ella no es ni la sombra de la que gano Miss Hawaiian Tropic, aparte de su edad cada vez que la veo anda con ropa que la hacen ver mas ancha y para colmo ese cabello larguisimo le resta estatura.

    Daniela esos aretes son para mujeres con cuello tu no tienes cuello no te puedes poner semejantes atrapa sueños.

    Tiene una hermana del mundo de la farandula, moda y tv quien tambien paso por Miss Panamá y no la ayuda con su imagen... muy mal.

    PD: Mi comentario es una critica constructiva espero no me lo borren.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/1/12 20:16

    Waoo que bien!! no lo puedo creer... a mi siempre me ha gustado ella pero no entendi porque dejo de participar en concursos de belleza, me alegro que la hayan escogido y bueno lo que han comentado algunos aki es cierto, ella como que aumento un poquito de peso pero si la escogieron para el 2012 debe ser porque ta mas wena no??

    ResponderEliminar
  8. Waoo que bien!! no lo puedo creer... a mi siempre me ha gustado ella pero no entendi porque dejo de participar en concursos de belleza, me alegro que la hayan escogido y bueno lo que han comentado algunos aki es cierto, ella como que aumento un poquito de peso pero si la escogieron para el 2012 debe ser porque ta mas wena no??

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/5/13 13:56

    Appreciation to my father who informed me about this blog, this
    blog is in fact awesome.

    Feel free to surf to my web site - click here

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!