jueves, diciembre 22, 2011

5

Cobertura Miss Panama 2012: Michelle Marie Dudley confirmada para Miss Panama

Posted in , ,
Michelle se define a si misma como una chica honesta, confiable y reservada, pero sobre todo, aplicada a sus estudios. A sus dieciocho años, recién acaba de terminar sus estudios secundarios en el Colegio Bilingue de Cerro Viento como Bachiller en Ciencias con Enfasis en Contabilidad; y confieza que ha estado tan concentrada en adquirir las más altas calificaciones que ha hecho a un lado muchas otras cosas que le hubiera gustado hacer, sin embargo, el Miss Panamá 2012, no será una de ellas. Antes de iniciar sus estudios de Medicina en la Universidad Nacional, Michelle Marie Dudley, ha decidido perseguir este sueño y ser una de las finalistas del Miss Panamá 2012.


Michelle Marie Dudley

¿comentarios?

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Ok tiene lindo tono de piel y hermosos ojos creo que son miel por lo que puedo percibir en esta foto, me parece de las nuevas el mejor material pulible hasta el momento.

    Falta ver su personalidad, sus garras escenica, proyección, picardia, carisma con la gente, coqueteria, etc etc etc etc falta ver su escena, aparte de su cuerpo tambien tenemos que ver que tan bien o mal ande pero por el momento me agrada.

    RECOMENDACION: No se que pasa pero este año todas deben hacerse retoques en su nariz y esta no es la exepción.

    ResponderEliminar
  3. PETER SALERNO28/12/11 09:52

    Creo que es una mala foto, me parece linda falta ver su estatura haa y mi primer consejo chica ahorra o invierte en tu nariz una rinoplastia quedarias lista para la corona.

    ResponderEliminar
  4. Lo unico que le veo feo es su nariz muy rara regada pero en venezuela no nacen bellas OSMEL las creaaa y esta niña en manos de un buen cirujano quedaria muy competitiva de echo no sera la unica que necesitara cirugia de nariz este año 2012 todassssssssssssssss estan para RINOPLASTIA!

    ResponderEliminar
  5. Hay no me gusta ella me parece ver a sandra sandoval.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!