sábado, diciembre 10, 2011

21

Cobertura Miss Panama 2012: la primera Concursante a Miss Panamá es Maricely Gonzalez

Posted in , ,
Pues sí, quienes respondieron que Maricely González era la chica que aparecía en silueta en nuestra trivia de hace algunos días, dieron con la respuesta. Y es que el rostro de Maricely ya es conocido por muchos, sobre todo luego de su participación en Nuestra Belleza Latina 2010 frente a jurados tan exigentes como Osmel Sousa y Lupita Jones. En ese entonces Maricely residía en los Estados Unidos y tras su salida del programa, finalizando entre las 20 finalistas, Maricely regresa a Panamá para ingresar al Miss Turismo Internacional Panamá. Al resultar como ganadora y viajar a Malasia, logra destacar y clasificar entre las 20 finalistas de ese certamen. Hoy, Maricely González continúa su trayectoria en los concursos de belleza, ingresando en el Miss Panamá 2012.

OPINIONES?
Maricely Gonzalez


Source: misspanama.com.pa

21 comentarios:

  1. :P Podrian ser menos predescibles osea quien no sabia esooo jajajaja ella no llega ni a los 1.65 de estatura y no quedo de absolutamente nada en Miss Turismo Internacional, pero bueno es comun el relleno en Panamá.

    ResponderEliminar
  2. Neill Santos10/12/11 10:37

    ESTA ENTRE LAS 12 O ENTRE LAS 20, EXPLIQUEN BIEN COMO ES LA COSA.

    ResponderEliminar
  3. Confucio Cozzarelli10/12/11 11:15

    Hasta donde yo sé fue top 10 en el Miss Turismo.. No?

    ResponderEliminar
  4. Nooooooooooooo mi querido confucio averigua bien la unica miss turismo en alcanzar un top 10 en Miss Turismo fue Irene Nuñez.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto mide en realidad ella ? es cierto que es mas bajita que Sheldry ?????

    ResponderEliminar
  6. confucio ella no llego a las 10 finalistas en MISS TURISMO INT.

    Sus ventajas: dicen que es muy suelta y un bonito cuerpo aparte de su experiencia.

    Desventajas: Definitivamente su estatura y no se creo que es guapa pero asi que digamos bella bella no tanto.

    ResponderEliminar
  7. BUSQUEN PRESENCIA Y BELLEZA POR FAVOR NO SE DEJEN LLEVAR POR EXPERIENCIA Y FAMA COMO DICEN TANTA EXPERIENCIA PERO CUANTAS CLASIFICACIONES?

    ResponderEliminar
  8. Ummm la chica se ve bonitica. Espero confirmen la estatura; ya que eso tambien cuenta.

    ResponderEliminar
  9. MUY NORMALONA NADA DEEL OTRO MUNDO.

    ResponderEliminar
  10. De solo imaginarla en Miss Universo o un competitivo Miss Mundo ya se que No va pa ningun lado.

    No es criticar ni hablar por hablar pero para que una mujer de su estatura se luzca en un competitivo GRAND SLAM minimo tiene que tener un rostraso como el de Sheldry Saez o Ximena Navarrete.

    Miss Universe : no se fijan mucho en el cuerpo la prueba esta "Leila Lopez" por mencionar una actual leila sin tener el mejor cuerpo se las llevo... MU buscan mas rostro tipo (Amelia Vega, Nathalie Glebova o presencia de modelo con una belleza exotica llamativa camaleona tipo Dayana, Justine,Hawskin que se la juegan entre reina de belleza y modelo editorial.

    Miss Mundo: Si le dan mas relevancia al cuerpo no se que tanto al rostro porque nosotros enviamos al mejor cuerpo del miss panama IRENE NUÑEZ y de nada quedo tras la ambulancia.

    TOMEN NOTA OMP 8)

    ResponderEliminar
  11. Es bella, fue Top 15 Miss Turismo y además Top 20 de Nuestra Belleza Latina (Concurso en donde hay jurados profesionales -Osmel y Lupita- ) a esperar a ver que pasa... su desventaja... la estatura, pero por lo demás bien!

    ResponderEliminar
  12. En todos los concursos que he presenciado, han habido y habran bellezas arregladas y naturales, pero cuantas veces han ganado las mas bellas fisicamente? y la ultima qu egano? esta que roba la calma? la belleza de una mujer debe ser integral, cuANDO HABLA, COMO MIRA, COMO CAMINE, QUE PALABRAS SALEN DE SU BOCA, COMO TRATA A LA GENTE, SI ES SENCILLA , SI REPRESENTA DIGNAMENTE SU PAIS, PORQUE SI QUEREMOS COMPETIR SOLO POR EL TAMAÑO NUNCA GANAREMOS, CREO QUE ES HORA DE DEMOSTRAR QUE LA BELLEZA DE LA MUJER RADICA EN LO QUE ES LA MUJER COMO HIJA,AMIGA, COMPAÑERA, HERMANA, MUJER .... PANAMA ES CHICO EN EL MAPA, PERO GRANDE EN ALEGRIA Y SENCILLEZ, ENTONCES SI ES POR EL TAMAÑO NUNCA GANAREMOS.

    ResponderEliminar
  13. dios mio jimena navarrete un rostraso ...jajajja q bueno X(

    ResponderEliminar
  14. De las 4 van hasta ahora, para mí el mejor rostro es el de esta chica, aparte de que estaba viendo unas fotos de ella en vestido de baño y permitanme decirles que lo que no tiene en tamaño se lo lleva en cuerpo. Cuerpazo para tonificado (se nota que no se le mueve nada) y por lo del tamaño bueno solo recordar a Ximena que con ese tamañito como le dejó platita al sr. Trump

    ResponderEliminar
  15. Escuela de Misses14/12/11 10:20

    Maricely es sin duda una chica bella y experimentada en la materia con lo que se necesita para el Miss Universe. Su clasificación en Malaysia y ganar el premio de la mejor personalidad Brea le han dado un excelente realze. No solo es buena haciendo fotos, sino que la tv la ama, posee una eleocuencia y no cabe duda es corona segura...

    ResponderEliminar
  16. Miguelito Campbell14/12/11 12:24

    Ella en Panamá es guapa pero a nivel de MISS UNIVERSE O MISS WORLD tener buen cuerpo y expresarse bien no lo es tODO.

    Ella es bajita tiene cara ovalada rara NO ES FEA!!!!!! pero no es bellisima y para su estatura ella es muy normal esa es la verdad ella es como un pay de discoteca pero no la veo en ningun grand slam.

    ResponderEliminar
  17. NO VA A GANAR "NO" DEBE GANAR.

    PD: NO ES ESPECTACULAR NI ES ALTA NI ES SHELDRY SAEZ.

    PA CUERPO IRENE Y NO QUEDO DE NA...

    ResponderEliminar
  18. Maria Aparecida15/12/11 15:13

    http://www.misstourisminternational.com/mti-winners/ les comparto este link de la hermosa Maricely donde se destaco en Malaysia y corona segura del Miss Panama.

    ResponderEliminar
  19. Se destaco en la prueba de talento porque canta muy bien ella deberia ser mas cantante, pero no logro Clasificación.

    ResponderEliminar
  20. Esta muchacha esta muy linda..a mi me parece que le iria bien..hay otras quepueden ser altas pero con rostros y facciones fuertes ella esta muy bonita..

    ResponderEliminar
  21. miren ella tiene un perfil muy bonito como para ir a un concurso de este tipo, solo habria q confirmar su estatura cuenta mucho

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!