sábado, diciembre 24, 2011

7

Cobertura Miss Panama 2012: Heidy Choy confirmada para Miss Panama

Posted in ,
En el 2007, Heidy Choy fue coronada Reina China, representando a Panamá en Guatemala en el reinado internacional en donde obtuvo la clasificación de segunda finalista. Más tarde gana el World Miss University Panamá y viaja a Korea del Sur a la versión internacional del certamen. Heidy, obtuvo las premiaciones de Miss Talent y Miss Personality y en la gala final del evento dejó el nombre de Panamá en alto al ocupar la posición de Cuarta Finalista. A su regreso, fue contratada para trabajar en el programa de la cadena MEDCOM, "Deal or no Deal" por un periodo de un año.
Heidy Choy es estudiante de Gerencia Bancaria, Finanza y negocios internacionales en la Universidad Latina y planea continuar estudios en Lousiana, Estados Unidos, al finalizar en Panamá. Le encanta ejercitarse y pasarla con su familia, además de jugar volleyball.Le encantan los idiomas , viajar, bailar y practica buenos habitos todos los dias para ser una mujer de bien.
 
Heidy Choy

¿Comentarios?
 

7 comentarios:

  1. HAY NO HASTA CUANDO CON ESTA CHINA CABEZONA QUE PEREZAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Esta bonita la china.

    ResponderEliminar
  3. PETER SALERNO27/12/11 17:43

    HAY CHINAS MUCHO MAS BONITAS EN PANAMA ESTA EN VERDAD QUE LA VEO MAL MUCHA CABEZA Y ESTA COMO INCHADA.

    ResponderEliminar
  4. ayyy que feo que comenten asi, la joven Heidy en bonita y si la veo dentro de las 12 ufff sobraooo. y por lo que se ha ganado bastantes certamenes y dejado a panama en alto... asi que qye!!!

    ResponderEliminar
  5. aaja cabezona y todo como le dicen y dejo botada a hasta Daniella Moreno.. se ve que tiene potencial la joven chinita

    ResponderEliminar
  6. luisa Echevers23/2/12 10:25

    es muy bonita la chinita, se ve que tiene potencial::

    ResponderEliminar
  7. Que va esta feita

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!