miércoles, diciembre 14, 2011

12

Cobertura Miss Panama 2012: Elissa Estrada Confirmada para Miss Panama

Posted in , ,
Elissa Estrada se inició en el ámbito de los concursos de belleza con una destacada participación en el Miss Teen América Panamá 2007 en dónde ocupó la posición de Primera Finalista. En el 2009 su agencia organizó un concurso para escoger la modelo que representara a Panamá en el Ford Super Model of the World en Sao Paulo, Brasil. La ganadora de la versión local del certamen  fue nada más y nada menos que Elissa, a quien luego de su participaciónen Brasil, se le abrieron las puertas de contratos internacionales y locales en diversas campañas de modelaje. Hoy, Elissa Estrada se traza un nuevo reto en su carrera, competir en el Miss Panamá 2012.

Elissa Estrada
¿Comentarios ?

12 comentarios:

  1. Que ojitos mas pequeñitos mucho trucos (maquillaje) con ella necesita un xtreme make over a lo Rihanna.

    Suerte Elissa una de las caras frescas de este año.

    ResponderEliminar
  2. Exacto sus ojos no convencen, demasiados reducidos,y lo que queremos son ojos hermosos llamativos,y con una mirada sensual como la de keity que digan yo soy hermosa, estos ojos como que no, pero por ahora pienso que es la que tiene el mejor cuerpo y proyeccion en cuanto a fotos junto con natalia ,maricelis x belleza gana pero es chikita, yinela el porte, y natalia es un rostro internacional, mi favorita natalia tamayo por ahora. Este es mi top
    Natalia tamayo
    maricelis gonzalez
    yinela yero (Es la candidata a vencer, es un ejemplo irene nuñez)
    elisa estrada
    nabil gonzalez

    ResponderEliminar
  3. Esta niña es fenomenal una bomba sensual no creo que se deje robar el mandado de esas otras quemadisimas que van. Para mi ella es de las mejorsitas que se estaran en competencia este año.

    Me gusta si si si me gusta mucho mas que las de physical que no me dicen nadaaaaaaaaaaaa :p

    ResponderEliminar
  4. DEJAME REIR DISQUE TAMAYO LA MAS MAS POR FAVOR MINIMO TAMAYO ES ALTA NO TIENE NI PORTE DE A VAINA LOS 1.67 ASI QUE NO VENGAN QUE YA DESEO VER A ELISSA DANDOLE PALOOO PAREJO A ESAS RANCIA.

    PORTE LA YERO ESA SI ES UN MUJERONSON PERO LA CARA NEXTTTT Y BIEN LO SABEN SI NO SE OPERA SERA OTRO CONCURSO MAS PARA ELLA A DIFERENCIA QUE ESTE NO SERA CUALQUIER CERTAMEN SI NO UNO MUY FUERTE "MISS UNIVERSO"

    ResponderEliminar
  5. VAMOS ELISSA TU TE LLEVASTE A CLEYRIS EN EL FORD SI TE PREPARAS BIEN LAS ACABARAS PORQUE TU TIENES TODA LA FRESCURA Y LA PICARDIA QUE SE NECESITA SIN SER LA MAS FAMOSA PORQUE TE QUEMASTE EN ESA AGENCIA MALA PAGA DE PRESTIGE PORQUE BIEN HUBIERAS ECHO CARRERA EN PHYCIAL Y TODO PANAMA TE AMARIA.

    DE PHYSICAL SALE UNA CHANCLETA Y YA LA VEN DIVINA JAJAJA POR ESO ES QUE ACE AÑOS TAMOS MAL... A TOMAR EJEMPLOS POR FAVOR EN VENEZUELA SERT DE UNA AGENCIA, TENER EXPERIENCIA ES LO DE MENOS ELLOS TIENEN VISION Y ESCOGEN A CUALQUIER CHICA DE CUALQUIER AGENCIA, NO AGENCIA, RANGO PROFESION, ETC ETC ETC POR ALGO TIENEN TANTAS CORONAS.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA Si si si las acabara yo se que si esta niña es enigmatica los que no la conocen no saben que lo que viene es una poderosa competidora espero te mantengas y demuestres lo bella, inteligente y tu gran carisma cosa que otras no tendran te lo aseguro.

    ELISSA MISS PANAMA 2012, NO HAY PARA MAS NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Miguelito Campbell14/12/11 12:08

    Pegadisimasss en el piso van a quedar esa tanda de cuero viejo que recogio este año el miss panama porque aqui la frescura de esta niña y de la Cacceres dejaran huellas ya lo veran.

    Por ahora de lo que he visto y ya estoi cansado de ver lo mejor es sin duda Elissa ya te veo coronada MISS PANAMA 2012.

    superior y se que lo demostraras eres mejor que muchas.

    ResponderEliminar
  8. pero que les sucede a la gente, con esta niña, no le veo nada, no me dice nada, si es cierto es buena en fotografia y proyeccion, pero la belleza es nula, queremos un rostro iwal o mejor al de sheldry y keity, esta niña para sobresalir entre tantas mujeres lindas tendria que tener una estatura como la de nadege y no la tiene. Por ahora ninguna es un waoooooooo, ahy competencia entre ellas stan aun mismo nivel, pero no a un nivel internacional.
    esperemos las proximas chicas.

    ResponderEliminar
  9. yo opino que aun no a llegado la chica para el MU, ninguna esta apta para recibir la corona de la hermosa sheldry saez,esperemos si alguna mejora durante la preparacion en cambio para el MW, esta chik encaja bien podria clasifikr en los fast track como el de modelo, pero natalia estoy de acuerdo que tambien encaja bien en el MW, y ella no mide 1.67 mide 1.76 segun sus datos.
    al menos ahy una fuerte competencia entre ellas,no es cmo el año pasado que solo estaban los fanes de keity y sheldry.
    por cierto si es fotografia y proyeccion, todas son fuertes en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  10. JAAAAAAAA ROSTRO WAO SI COMO EL DE LA NOVIA DE CHUCKY (TAMAYO) O EL AVATAR (Y.YERO) JA JA JA JA JA "LA GENTE" SE MUERE PORQUE LAS MISMAS REQUEMADAS SE LLEVEN LAS CORONAS DIOSSSS POR ESO NUNCA QUEDAMOS EN NADA.

    ResponderEliminar
  11. Con la OMP trabaja un tipo que no dire el nombre que es full oshumlaba aja aja aja si ya saben quien es bueno, todas los perfiles realza a las amigas de la osumlaba y a las que no son de haya les escribe cuatro bajesas y fuera...

    chequen la diferencia y el deseo por elevar a Maricely y Natalia Tamayo, comparenlo con los perfiles de Elissa, Nabil y Yinela que son la competencia de las hijas de la gordi y veran que lo que les digo es cierto.

    ResponderEliminar
  12. Si yo casi me meo de la risa cuando leei la biografia que le sacaron a Natalia jajaja minimo TYRA BANKS PANAMEÑA ella ni medidas de modelo tiene.

    A Marisely le sacaron un top 20 en el internacional que jamas ocupo, que yo sepa Miss Turismo Internacional no hay top 20 solo TOP 10 OFICIAL y que yo recuerde esa solo fue a cantar porque no quedo de naaa.

    en fin..

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!